Categories Menu

Nick, una historia de superación y amor propio

Nick Vujicic
Hola estimados lectores, bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, gracias por su fiel visita, es para nosotros un completo honor y un total placer. Después de haber disfrutado de nuestro segmento de historias de amor con “¿Tu esposo te hace feliz?”, continuaremos con más de dicha categoría en donde seguiremos hablando sobre el amor propio y sobre todo el deseo de superación.

No cabe la menor duda que hay problemas que simplemente nos golpean con tanta fuerza que simplemente sentimos que es imposible lograr levantarnos. No obstante, le traemos un hermoso ejemplo de sentimiento positivo y sobre todo de amor propio y por los demás: Nick, una historia de superación y amor propio.

Esperamos que Nick, una historia de superación y amor propio llegue a sus corazones y restablezca la confianza y el ánimo de seguir luchando en todos, disfrútenlo y gracias por habernos acompañado en una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas.

La historia de Nick Vujicic

Publicidad

Nick ha cambiado la vida de miles de personas, su forma de pensar y de ver la vida nos hacen reflexionar acerca de lo poco que valoramos las cosas importantes y le damos demasiada importancia a aquellas que no son importantes realmente. Piensa en cuantas veces te has sentido incapaz y date cuenta de que tú eres el que pone límites a tu vida.

Espero que hayas disfrutado de estas historias y a partir de ahora cambies un poco tu forma de pensar, tu eres capaz de lograr lo que te propongas, tu vida no tiene límites cada cosa que tienes en tu cabeza la puedes lograr, piensa siempre en lo afortunado que eres y recuerda siempre dar gracias por lo que tienes en vez de quejarte por lo que te falta. Recuerda transmitir este mensaje de motivación y superación personal a tus amigos, estoy seguro de que les será de gran ayuda.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *