Categories Menu

Nada Se Compara a Ti

 nada se compara a ti

Es un placer que estén con nosotros aquí en el mejor portal de imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de imágenes lindas con la frase “Quiero dormir a tu lado”, para esta oportunidad nos complace compartir con ustedes algunas imágenes de amor con frases, se trata de “Nada se compara a ti”, esperamos las disfruten y puedan incluirlas en sus imágenes para Facebook que comparten con sus amigos, sin más preámbulos les dejamos con estas imágenes bonitas.

 nada se compara a ti

Publicidad

Abrimos la entrega con una de las imágenes románticas que no pueden faltar en su colección, esta bonita rima flechara a la persona a quien se la dediquen, no olvidemos que expresar nuestros sentimientos es la mejor manera de enamorar a alguien.

 nada se compara a ti

Cuando cupido nos llega a flechar lo sentimos desde la primera vez que miramos a la persona indicada y al igual que nos dicen estas imágenes con frases de amor, nada se compara con la persona que amamos.

 nada se compara a ti

Continuamos con una de las imágenes lindas de parejas que se demuestran su amor en la playa, y con el mensaje de amor que hoy les compartimos, que dice “Nada se compara a ti”, no dudamos que más de uno de nuestros queridos lectores sonreirá al leer esto y pensar en la persona que aman.

 

 nada se compara a ti

 

Este elemento es una de las imágenes para Facebook que será del agrado de todos sus amigos en esta red social, en el podemos apreciar lindas frases de amor para dedicar a nuestra pareja.

 nada se compara a ti

Concluimos esta serie de imágenes románticas de la frase “Nada se compara a ti” con este lindo elemento en el que una pareja disfruta de un amanecer juntos, definitivamente es uno de esos momentos inolvidables.

Como siempre esperamos que las imágenes tiernas que les compartimos sean de su total agrado, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de imágenes de Te Extraño que les encantaran y además agradeciéndoles una vez más por su afable visita:

Regreso Pronto

Ojala pudiera devolver el tiempo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *