Skip to content

Nació el BEBÉ más PESADO del mundo, ¡con 18 kilos impresionantes!

5 abril, 2017

Seguramente a lo largo de tu vida has visto a muchos bebés, ¿verdad? Todos ellos con características únicas que los hacen especiales, unos más gordos, más delgados, más altos, más bajos, etc…

Y justamente entre ellos hay un niño que resalta por sobre los demás; un pequeño que nació en Perth, Australia.

Un niño que en definitiva sorprendió a todos los habitantes de la región y por supuesto del mundo entero. En el hospital King Edward Memorial, los doctores jamás imaginaron que el bebé con mayor peso en el mundo, nacería en sus instalaciones.

De acuerdo con el World News Daily Report, este bebé nace con increíbles 18 kg de peso.

A pesar de que la madre era obesa, teniendo un peso de 270 kg, los médicos nunca se imaginaron que iba a dar a luz a alguien tan grande. Incluso sin poder contener su emoción y con una leve sonrisa en su rostro, el médico declaró su sorpresa:

“He tratado con otras mujeres que sufren de obesidad, pero este nacimiento se quedará en mi memoria hasta que me muera. Realmente pensé que había dos o tres bebés, pero no, era sólo un pequeño que en realidad no era tan pequeño”. “Probablemente tendrá una carrera en un futuro como jugador de rugby “.

Por supuesto, debido al tamaño del bebé, el hospital no estaba preparado adecuadamente para el alumbramiento.

Aún así, todo valió la pena tanto para la madre como para el bebé recién nacido grande (literalmente) y saludable a pesar de ésta condición.

El ‘gordito’ rompió un récord que se había establecido en 1939, en América del Sur, donde un niño nació con 17.2 kg. Es sorprendente ver las imágenes de éste recién nacido ¿Verdad?

Por supuesto que el equipo de Imágenes Tiernas, les desea salud y felicidad tanto para la madre como para el niño.