Categories Menu

Mitos sobre el AMOR que podrían Destruir tu RELACIÓN

La mayoría de nosotros creció con películas de Disney y Hollywood, donde mujeres increíblemente hermosas tienden a enamorarse de hombres igualmente hermosos y todo funciona simplemente como magia. Pero, muchas de estas cosas en realidad son un mito que si tu crees que pueden sucederte realmente estás equivocado.

A continuación vamos a discutir sobre los mitos de amor más peligrosos y que podrían poner en riesgo tu relación amorosa:

MITO 1: Puedes tener una relación perfecta

No hay una relación perfecta. Eso simplemente no existe. Las relaciones están hechas por personas y las personas no son perfectas, que son fundamentalmente defectuosas. Nadie puede ser perfecto todo el tiempo. Las personas pueden ser buenas, pueden ser atentas, decentes y adorables, pero no perfectas. Todo el mundo pasa por un camino áspero y eso es completamente normal. Lo esencial es recordar que la comunicación es fundamental y usted puede resolver muchos problemas conversando con tu pareja.

Publicidad

MITO 2:  Las parejas felices no pelean

Aquí está otro mito  bobo. Muchas personas piensan que las parejas felices nunca pelean, ni siquiera discuten, sólo concuerda en todo. Pero eso no es verdad. Todos discuten, de hecho, argumentar es una parte normal y necesaria de cualquier relación. Las discusiones tienen una mala reputación y la gente piensa que si discuten mucho,  significa que terminarás tu relación inminentemente. Pero, en realidad, las personas que discuten más son más propensas a superar sus problemas y, de hecho, se quedan juntas por más tiempo.

MITO 3: Un buen compañero sabe lo que quieres y necesitas

Nadie sabe lo que el otro quiere o necesita, a menos que tu se lo diga, o que leas la mente, por supuesto. Una buena pareja no puede, mágicamente, sólo saber lo que estás pensando en un determinado momento y lo que deseas o necesitas. Ellos aprenderán a anticipar ciertas cosas y leer tu lenguaje corporal, pero eso no significa que todo el tiempo puedan saber todo de ti.

MITO 4: Si no has podido encontrar el amor, necesitas cambiar

Experimentar con tu apariencia es genial, pero eso es algo que se debe hacer porque tú lo deseas así y no debido a los demás. No hay necesidad de empezar a usar falda y zapatos altos para atraer a un hombre si a ti no te apetece. No es así que el amor funciona.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *