Skip to content

Mira la siguiente ESCENA… ¿Quién es la MADRE del NIÑO? Tu personalidad se REFLEJA en tu DECISIÓN

8 agosto, 2017

Todas las personas que analizaron esa fotografía tuvieron dos opiniones diferentes sobre su significado. Como se puede ver en la imagen abajo, hay dos mujeres sentadas, una frente a otra mientras un niño juega en el suelo de la sala. La pregunta que hacemos es: ¿Quién crees que es la madre del niño? A pesar de que sólo hay una respuesta, esta prueba te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad.

1. La madre del niño es la mujer de la derecha

Desde niño has estado apegado a las artes y cultura y tienes una imaginación muy desarrollada, probablemente incluso hayas tenido amigos imaginarios. Eres una persona que tiene pocos, pero muy buenos amigos ya que te gusta rodearte sólo de personas con cualidades ideales para que la amistad sea saludable. Tus amigos aprecian mucho tu compañía, ya que saben que a tu lado está garantizada la diversión y la honestidad. Has trabajado duro y te esfuerzas en tratar de ser mejor cada día.

2. La madre del niño es la mujer de la izquierda

Sólo el 30% de los que se sometieron a esta prueba consideraron que la mujer que se encontraba en el lado izquierdo de la foto (con el pelo suelto) era la madre del niño. ¿Te encuentras dentro de ese número? Si es así, tienes suerte, ya que es la respuesta que parece tener más sentido. La verdad es que los niños, principalmente cuando están jugando, miran a los padres para sentirse seguros. Te caracterizas por tus habilidades sociales y tu simpatía.

Probablemente siempre estás rodeado de gente y amas hacer nuevos amigos. Tu buen carácter y sentido del humor te hacen una persona muy especial y apreciada por los que te rodean. En definitiva eres una persona muy sincera, pero no eres muy capaz de guardar secretos.