Categories Menu

Mira la Increíble transformación de un HOMBRE que se Corta el CABELLO tras 11 años de llevar RASTAS

Alguien que se esfuerza por dejar que el cabello crezca mucho, puede ser difícil que quiera deshacerse de esa “melena” aunque la mayoría le diga que puede no verse tan pulcro y agradable.

Sin embargo, este hombre más allá de lo que la gente dijera, permitió que el cabello creciera durante 11 años, usaba rastas y como se mira en la foto, lucía un tanto desaliñado:

Cuando el cabello lo tuvo muy largo, decidió que era tiempo de llevar rastas. Sin embargo, siguió creciendo, casi completamente hasta las rodillas.

Publicidad

Después de muchos años de cabello largo, eventualmente tendría que venir un cambio, sabemos que nada permanece inmutable y para éste chico había llegado el momento. Después de muchas horas en la peluquería, pudo ver en el espejo y presenciar el sorprendente resultado.

Cuando se miró al espejo, casi un kilo de cabello estaba alejado de su cabeza. Una nueva persona se le apareció en el espejo. Los rasgos en su rostro, definitivamente quedaron al descubierto y dejó a más de uno con la boca abierta, no solo en la peluquería, sino también por todo internet.

Es una locura que una persona se vea tan diferente después de una sola visita al peluquero. Es difícil creer que sea la misma persona. Su novia subió las fotos en el sitio web  Reddi y dice que él mismo está feliz de deshacerse de su cabello que por 11 años le acompañó.

Míralo ahora.

Foto: boredpanda.com

¡Es realmente increíble la transformación de éste chico! ¿Cómo crees que luce mejor? con el cabello como solía tenerlo o con su cabello corto, comenta y comparte tus opiniones.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *