Skip to content

Mira la FOTO con cuidado y responde: ¿Qué es lo PRIMERO que VES? Revelará tu PERSONALIDAD

21 octubre, 2017

Cuando miramos una fotografía, existen elementos que nos ayudan a identificar lo que queremos: líneas, texturas y colores. Pero a veces nuestra mente capta de manera muy diferente las cosas en relación a como lo haría alguien más.

A veces, si el foco de nuestra imagen no es lo suficientemente atractivo puede suceder que el espacio negativo daña el elemento principal de la imagen y podemos ver cualquier cosa que no es realmente lo buscado.  Noma Bar es un artista israelí que le encanta trabajar con imágenes extrañas en su composición.  Las numerosas obras de Noma Bar son populares entre los psicólogos ya que ayudan a entender lo que sucede en el alma de una persona y deducir ciertos aspectos de su mente.

Mira la foto con cuidado y responde: ¿Cuál es la primera cosa que ves?

Si la primera cosa que ves es un pollo, significa que tienes tu capacidad de concentración en pequeños detalles muy bien desarrollada. Eres una persona observadora, pero a veces no puedes ver las situaciones de forma amplia. También eres perfeccionista y estás siempre dispuesto a mejorar lo que haces. Además, eres muy bueno en las ciencias exactas.

Si, por el contrario, lo primero que ves es la silueta de una mujer con labios rojos significa que eres una persona determinante. Odias dejas las cosas incompletas. Sin embargo, a veces no tienes paciencia para ejecutar todos tus planes. De hecho tiendes a perder el interés por tus actividades antes de terminarlas y pasar a algo nuevo. Además, prefiere el área de humanas la de exactas.

Si, por último, lo que observas es el perfil de un hombre, eres de las pocas personas que suelen ver el diseño de otros ángulos. Si giras la imagen puedes ver a un hombre de nariz larga y bigotes. La mayoría de la gente normalmente no nota esta figura, pero si tú la notaste es porque tienes una mente sensacional y brillante.