Categories Menu

Mira el centro de la imagen. ¿Qué color ves? El resultado te Dirá qué tipo de PERSONA eres

Aunque la prueba presentada hoy no ha sido validada científicamente  por psicólogos, se ha mostrado muy útil y eficaz en el mundo de los negocios y, gracias a él, tal vez puedes conocer algunos detalles sobre ti mismo y de lo que no tenías ni idea.

A continuación, colocamos una imagen que, como puedes ver, es una ilusión óptica. Es un círculo con tonos de blanco y negro, pero en el centro del dibujo, cuando se fija la mirada, debes ver un color diferente. ¿Acaso has visto una tonalidad rojiza, verde, amarilla o azul? ¡Vamos a ver de qué se trata!

1. Color rojo

¿Pertenece al 35% de los entrevistados que vieron ese color? Bueno, la frecuencia de las ondas cerebrales que más utilizas es la que está en el rango entre 150 y 180 Hz. ¿Qué significa? Que eso influye de forma espectacular en tu IQ: ni necesitamos decirte, pues sabes mejor que nadie que posees una inteligencia bastante por encima del promedio mundial. Debes superar los 130 puntos, por lo que puedes resolver la mayoría de los problemas en un tronar de dedos.

Publicidad

2. Color Amarillo

Esta no es precisamente la alternativa más frecuente, pues sólo el 20% de las personas ven ese color. Con respecto a la frecuencia de las ondas cerebrales en que tu cerebro funcionan diariamente,  estás entre 120 y 150 Hz. Esto claramente te define como alguien fenomenal. Seguramente eres “Maestro de Ajedrez”. Una de las virtudes que te caracterizan es tu habilidad de percepción de pequeños detalles a tu alrededor.

3. Color Azul

El 30% de los encuestados apuntaron que azul fue el color que vieron al enfocar en el centro de la imagen. Usas una frecuencia cerebral que varía entre 100 y 120 Hz, lo que te define como “genios de la percepción”. Son personas que tienen conceptos muy claros sobre lo que rige su vida, por lo tanto, tomar decisiones difíciles para ellas es muy tranquilo. Su inteligencia sobrepasa al resto de la población y, por eso, causa envidia.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *