Categories Menu

Mi Amor por Ti

Les agradecemos por estar con nosotros y las imágenes tiernas que tenemos para ustedes, luego de haber disfrutado de las imágenes de bonitas de “En busca de la Felicidad” que les compartimos anteriormente, en esta ocasión les traemos un nuevo material a nuestra categoría de imágenes de amor con frases, las cuales sabemos son de las predilectas de nuestros lectores, se trata de la frase “Mi Amor por Ti”, y son realmente muy románticas.

 Mi Amor por Ti

Damos inicio a esta serie de imágenes románticas con frases para compartir, como este elemento en el que podemos apreciar a una joven pareja darse un beso muy apasionado, de esos que nos roban el aliento.

 Mi Amor por Ti

Publicidad

Las palabras sobran cuando vemos una pareja de la tercera edad demostrarse amor como una pareja de 20 años, es sin lugar a dudas una de las imágenes de amor más lindas que hay, y nos da esperanza a todos de creer que existe el amor para toda la vida.

 Mi Amor por Ti

Continuamos con otra de las imágenes con mensajes de amor perfectos para dedicar, como este en el que nos dice que su amor es tan grande que no cabría en el universo, seguramente a tu chica o chico especial le gustara que le dediques este lindo elemento.

 Mi Amor por Ti

Como dijimos anteriormente, es imposible no soñar con un amor para toda la vida, cuando vemos a una parejita de abuelos demostrarse su amor, es por eso que les traemos estas imágenes románticas para dedicar y que hoy su portal de imágenes tiernas les trae con mucho cariño.

 Mi Amor por Ti

Cerramos la entrega con una de las imágenes para Facebook que no pueden faltar en su colección, siempre los besos apasionados nos recuerdan a la persona que amamos, así que no pueden dejar de dedicar este elemento a su pareja.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes con frases de amor que les trajimos con mucho cariño, no tenemos dudas que les encantara etiquetar a su pareja en estas imágenes para Facebook de la frase “Mi Amor por Ti”, no olviden compartir con nosotros sus comentarios. Antes de despedirnos, como es usual les dejaremos dos enlaces con imágenes de amistad que no pueden faltar en su colección:

Imágenes de Ternura Animal

Eres Especial

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *