Skip to content

?Megapost: ? PREDICCIONES para 2018 Según tu SIGNO ??¿Cómo te irá en el AMOR❤️ en el próximo AÑO??

17 diciembre, 2017

El próximo año traerá cosas muy buenas para los signos del zodiaco, sin embargo como siempre, existen dificultades que se deben superar para que el crecimiento espiritual sobrevenga en cada uno de nosotros. Como cada año, en Imágenes Tiernas, traemos para ti, las predicciones para el 2018 según cada signo:

Aries

Después de casi siete años con Urano influenciando tu vida y trayendo muchos cambios, personas diferentes y relaciones más libres, el planeta deja su signo en mayo. En este período, debes sentir como si algo volviera a su debido lugar, en tu interior y fuera de usted. De este momento, tu vida social será menos agitada, y las relaciones se vuelven más estables.

 

Con Júpiter en Escorpio partir de octubre de 2017 (y sigue hasta noviembre de 2018), una bonita y agradable ola está llenando tu vida sexual. Las relaciones personales deben ganar profundidad y  más consistencia. Estarás más enfocado en la intimidad y tu vida sexual mejora de manera significativa.

Marzo promete ser un mes bastante agitado, principalmente para arios solteros, con Venus, Mercurio y Sol caminando hacia Urano. La vida social vuelve a moverse, y se pueden hacer nuevas amistades. Entre estos nuevos amigos, puede estar un amor y así una nueva novela puede comenzar en cualquier momento de ese mes.

La Luna Nueva en tu signo,  debe traer más novedades a tu vida e incluso una relación. Será una relación diferente, más abierta y libre, que llega de repente.

Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán de entrega, sensualidad, amor e intimidad. Las relaciones tienden a aparecer y madurar con enorme velocidad.

Tauro

La llegada de Júpiter en el signo de Escorpión, que tuvo lugar en octubre de 2017 y se mantiene hasta noviembre de 2018, es la mejor noticia del año para los Tauro. Ya puedes empezar a buscar un nuevo amor, que llegará cuando abras tu corazón y estés en un momento alegre de tu vida.

Si ya estás involucrado en una relación estable o incluso casado, Júpiter traerá un período de renovación de la relación, reavivara el matrimonio. Si la relación está mal, o ella terminará de una vez o será una especie de recomenzar. Si es el caso del término, Júpiter estará mostrando que tu relación ya no valía la pena desde hace mucho tiempo.

En enero y febrero de Marte, estará la luna en Escorpio y moviéndose hacia Júpiter. Con eso, tu energía vital, sexual y tu capacidad de conquista deben aumentar considerablemente. Este será un período de pasiones intensas, con nuevas e interesantes relaciones surgiendo. 

En abril, Venus comienza a caminar a través de tu signo. Como Venus es la diosa del amor, trae muchas oportunidades en este sector. Tu corazón estará más encendido y abierto para el amor.

Géminis

La mejor noticia del año para Géminis es que Saturno sale de Libra en la última semana de diciembre de 2017. Con eso,  ya empieza a percibir que las relaciones vuelven a aparecer. Después de tres años de presión, encontrando muchos problemas y dificultades en el amor, los romances regresan, fluyendo con más ligereza. Todo el peso de antes y la responsabilidad en exceso quedan atrás.

Es hora de dar más atención a la sexualidad: tu manera de involucrarte, tus pasiones y tu capacidad de entrega emocional. El período, que dura aproximadamente dos años, te pondrá frente a frente con tus sentimientos más intensos. Será el momento de ver si tienes o no capacidad de asumir una relación más seria.

El mes de enero será muy importante para  entrar en contacto con tus sentimientos, mirar dentro de ti. Febrero, marzo y junio son meses con grandes posibilidades de que la pasión puede acertar a  en tu totalidad. Sin embargo,  debes tener mucho cuidado con el exceso de energías, que puede llevar a sentimientos de posesión, agresividad y celos, más de lo que debería.

En agosto y / o en octubre, si aún estás soltero, puede aparecer una persona especial, que debe mover con tu corazón. Entonces, un romance comienza a ser dibujado por el universo.

Cáncer

2018 promete un movimiento intenso y agradable en el corazón del Cáncer. Júpiter, el gran benefactor del zodíaco, que inició tu viaje a través de Escorpio en octubre de 2017 y se mantiene en este signo hasta noviembre de 2018, se debe abrir puertas y traer buenas oportunidades en las relaciones románticas.

Tu vida social estará muy, muy agitada; vas a hacer nuevas amistades durante casi todo el año. Y en medio de estos nuevos amigos… tu corazón puede latir más fuerte para alguien especial, traído por Júpiter para los que todavía están solteros. Si ya estás comprometido, aprovecha este período para renovar y reavivar tu relación.

En enero, con la entrada de Marte en Escorpio, que camina hacia Júpiter, una nueva pasión puede surgir. Además, este mes, Mercurio, Venus y Sol comienzan a caminar a través de Capricornio, tu sector de relaciones, donde ya se encuentran Saturno y Plutón. Todo ese movimiento en el cielo debe moverse de manera intensa y profunda con tus relaciones.

Se planteará una necesidad de crear nuevas bases en las relaciones que ya existen: cambios vendrán después de algunas crisis. Algunas relaciones pueden terminar y otras comenzar. Por eso enero será un mes importante.

Junio ​​y julio serán meses en que la pasión y la sensualidad serán muy marcadas. Sólo ten cuidado de no caminar en las nubes.

Leo

La gran novedad para el 2018 es que Saturno deja Libra en la última semana de diciembre, y también hace que tu corazón sea más ligero. Puedes celebrar, porque los problemas que has enfrentado en los últimos tres años, especialmente en el sector del amor y relaciones personales, se quedan atrás. Tus sentimientos fluyen más a la ligera, con el amor y la pasión libre de peso. Si estás comprometido, puedes esperar un 2018 agradable y placentero con tu pareja: será un tiempo para renovar las energías de la relación.

Febrero, marzo y mayo serán meses de fuerte sensualidad y pasiones a flor de la piel. Serán muchos encuentros apasionados y hasta con una intimidad acogedora.

De mayo a octubre, con el paso de Marte, dios de la guerra y de la sexualidad, en Acuario, en movimiento directo y retrógrado,  debe tener cuidado doble con exceso de energía. Se racional, procura no tener acciones ni reacciones impulsivas. Respira e intenta dirigir esa intensa energía hacia tus conquistas, no para la destrucción.

Se abrirán nuevas puertas y algunas oportunidades en el sector afectivo. Tu sensualidad aumenta una vez más, y una novela llena de pasión puede comenzar a ser dibujada por el Universo.

Virgo

Plutón permanece en Capricornio y Neptuno en Piscis: se mueven tus relaciones, pero también trae dificultades en este sector. Este puede ser un año difícil para el amor, ya que será más árido que nunca.

Si en enero aparece un amor, ese romance comenzará intenso, pero puede traer problemas durante el año. Si aún estás solo, un nuevo amor puede surgir en febrero y marzo. Si ya estás comprometido, es probable que pases a llevar tu relación de manera más seria.

Marzo, abril y mayo deben ser meses de reserva y control, cuando las decisiones más serias probablemente serán tomadas. Ten cuidado con la agresividad, ya que puede traer consecuencias más graves. Si hasta diciembre,  no te enamoras y aún estás soltero, una novela llena de pasión puede comenzar.

Libra

Urano en Aries sigue desde 2011 y continúa moviéndose tus relaciones hasta mayo, cuando el planeta entra en el signo de Tauro. Urano trajo a personas interesantes y diferentes, pero las relaciones fueron siempre poco estables y duraderas. Puede ser hasta que ni siquiera te abriste para una relación más firme porque tu independencia y tu sentido de libertad estuvieron bastante aflorados.

Así que Urano comienza a caminar a través de Tauro, tu sensualidad crece, y tu vida sexual gana un nuevo momento, nuevos colores y matices. Esto es porque  estarás más abierto a nuevas experiencias. ¡Entonces es hora de atreverse! Pero eso sólo ocurrirá a partir de mayo, que será un mes especial para dejar un compromiso más serio.

En febrero, la Luna Nueva en Acuario viene unida a Mercurio, moviendo tanto tu vida social como los romances. Una novela comienza a ser dibujado por el Universo a partir de la mitad de ese mes si todavía estás soltero. Marzo y abril continúan ocupados, con una vida social agitada. Y la Luna Nueva en Aries todavía traerá nuevas oportunidades en la vida sentimental. Los acontecimientos serán inusitados e inesperados durante abril.

En mayo, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, con el paso de Marte en Acuario en movimiento directo y retrógrado, será aún mejor en el arte de la conquista y más sensual. En estos meses, algunas personas pueden llamar tu atención. Sin embargo, durante todo el año,  no sentirás una gran necesidad de compromiso. Por eso, estos meses pueden acabar siendo bastante agitados en tu vida personal.

Escorpio

Desde octubre de 2017, con la entrada de Júpiter en tu signo, los obstáculos se superan más rápidamente y algunas situaciones y personas simplemente aparecen frente  con soluciones inesperadas, como si cayeran del cielo. La suerte volvió a sonreír al escorpión, y  debe estar atento a nuevas oportunidades que ciertamente surgirán en tu vida. Es claro que el amor no queda fuera de ese contexto.

Durante casi todo el año, por lo menos hasta noviembre, Júpiter traerá buenaventura . Ya en enero, con la entrada de Marte en tu signo, se sentirá las energías aún más intensas. Tienes que tener mucho cuidado con los excesos típicos de Júpiter , especialmente sexo y la agresión.

Febrero y marzo serán meses en que el corazón va a hablar más fuere. Es cuando una novela llena de ternura, afecto y acogida puede comenzar. En abril, Venus pasa a través de Tauro, y en mayo, con la entrada de Urano, que estaba en Aries durante siete años, y Mercurio y la Luna Nueva en Tauro, se puede esperar un muy buen movimiento en tu vida social, ya sea comprometido o no. Si está solo, un nuevo amor puede surgir, y una cita comienza.

Mantente atento a las oportunidades que aparecer en abril y mayo. De septiembre a noviembre, con el paso de Venus en movimiento directo y retrógrado, además del paso de Mercurio y del Sol por tu signo, la sentualidad aflora nuevamente y la intimidad será priorizada. Si estás solo, esta será una oportunidad más que el Universo trae de un nuevo amor entrar en tu vida.

Sagitario

Saturno sale de tu señal después de tres años. En este período de la responsabilidad y el exceso de compromiso durante el paso de Saturno por tu signo, tu corazón era más frío.  Las relaciones se quedaron más distantes, y el amor … Ah, se puede decir que prácticamente no sucedió, ¿verdad? Y si ocurrió, trajo más problemas que soluciones. Ahora  camina todavía sorprendido con la reducción del hielo y del peso en tu corazón.

Después de siete años, Urano deja el signo de Aries en mayo. En estos últimos años, Urano trajo romances intensos, interesantes, modernos y libres, pero sin mucha estabilidad. Ahora  podrás dar un tiempo para recibir un amor que debe llegar a tu vida, tal vez hasta para quedarse.

Marzo y abril son meses muy importantes, pues será cuando un romance puede comenzar a ser dibujado por el Universo. Con el paso de Venus, Mercurio, Sol y Luna Nueva en Aries, un nuevo amor puede surgir de la nada. Lo que puedo asegurar es que, al menos, no hay ninguna energía densa que pueda impedir este nuevo comienzo. Por el contrario, todo va bien.

Noviembre será el que va a traer más buenas noticias para ti: Júpiter, que estaba en Escorpio los últimos doce meses, comienza tu paseo a través de tu signo. Él va a abrir nuevas puertas y traer nuevas oportunidades en todos los sectores de tu vida, pero especialmente en el amor.  estará simplemente irresistible: con energía vibrante y contagiosa, simpática, hablante, alegre y optimista.

Capricornio

Después de tres años en Sagitario, Saturno se mueve a través de tu señal desde la última semana de diciembre de 2017 a junio de 2020.

En otro lado, desde 2008  en Plutón, el más poderoso del zodiaco, está en tu signo trayendo cambios en tu vida y, con la llegada de Saturno también en tu signo, la noticia no es muy buena, pero depende del punto de vista. Ahora puedes esperar por años más difíciles, sobre todo en el amor.

Saturno y Plutón son dos planetas de destino. Esto quiere decir que las relaciones que ya no funcionan deben terminar con el paso de Saturno. Esto es, aquellos que no traen más alegrías y satisfacción. Será como un peso más sobre tus hombros ya que con ellos se siente aún mayor y más fuerte el peso de la responsabilidad y la necesidad de comprometerse con la verdad. Por eso es que sólo van a quedar las relaciones honestas, basadas en el amor sincero.

Ya en enero  puedes sentir un intenso movimiento en tu vida: alguien puede aparecer trayendo algunos cambios a tu corazón. Venus, Mercurio, Plutón, Saturno, Sol y una Luna Nueva en tu signo serán como un verdadero terremoto en tu vida, sacudiendo todo.

Es muy grande la posibilidad de que te enamores y, más, de que este nuevo amor traiga cambios importantes. Abril y mayo serán meses muy importantes para tus sentimientos. Una nueva posibilidad de romance puede surgir en estos dos meses si  todavía está solo. Alguien más joven, incluso, y bien agradable puede traer cambios profundos al modo en que suele relacionarse.

En mayo, Urano comienza a caminar a través de Tauro después de casi siete años en Aries. Esto puede traer un acontecimiento inesperado, que traerá cambios rápidos y lindos en tu vida. Una fuerte necesidad de libertad e independencia puede invadir tu interior. Es ahí donde puede establecerse y fortalecer una nueva manera de amar, con más libertad y respeto a la individualidad. Julio y agosto serán meses más tranquilos, con una vida social agradable y nuevas amistades apareciendo en tu vida. Si todavía estás solo, un noviazgo puede comenzar en cualquier momento de estos dos meses.

Acuario

Los dos primeros meses de 2018 va a ser muy interesante para tu signo con respecto a las relaciones de amor, que finalmente puede pasar a mover tu corazón. El paso de Venus y del Sol por tu signo debe abrir algunas puertas y luego traer nuevas oportunidades amorosas a tu vida. La Luna Nueva de febrero también será en tu nombre y debe traer buenas novedades a los del signo de capricornio.

Venus atraviesa el signo de Géminis, entre abril y mayo, sacudiendo tu vida social. Incluso es posible que abras tu corazón para una nueva relación, que comienza a ser atraída por el universo durante estos dos meses. En mayo y hasta noviembre, excepto agosto, Marte estará en tu signo, en movimientos directos y retrógrados, y una pasión llegará a ti.

Sólo es importante tener cuidado con los excesos, que pueden traer algunas consecuencias graves. Principalmente, ten cautela con la agresividad, que puede huir del control: no caigas en provocaciones. En vez de eso, dirige tu energía hacia tu sensualidad e  intimidad. Ella puede hacer maravillas junto a tu pareja. Disfruta de los buenos momentos que Marte, el dios de la guerra,  puede traer a ti y tu relación amorosa.

Junio ​​también será un mes bastante agradable, con vida social concurrida, buenos diálogos, personas interesantes y hasta la posibilidad de nuevas relaciones. Junio y julio son meses en los que Venus, la diosa del amor, invade tu espacio de verdad. Si aún estás solo en esos dos meses, dile adiós a la soltería pues un nuevo amor puede surgir. Si ya estás comprometido, aprovecha todo lo que puedas de las deliciosas energías de Venus que van a invadir a tu vida y tus sensaciones en ese período.

Agosto todavía tendrá agradables energías en tu interior. Es simplemente imposible quedarse solo de junio a agosto. Ya en septiembre también puedes tener un mes de intensidad y sensualidad aflorada, aprovecha este momento.

Piscis

Saturno dejó Sagitario y comenzó su caminata a través de Capricornio en la última semana de diciembre , y se empieza a sentir una ligereza en tu corazón. No es para menos. Todos los sectores de tu vida habían sido alcanzados por Saturno y, ahora, las dificultades finalmente pasan atrás. Incluso en tu vida amorosa y especialmente si está casado. Puedes volver a tener tranquilidad.

El peligroso Neptuno, el planeta de las ilusiones y engaños, continúan en tu signo aún durante este año, exigiendo que tengas los pies bien firmes en el suelo en todos los sectores de tu vida. Desafortunadamente, el amor no es una excepción a esta regla. Tu corazón comienza a ser invadido por las energías amorosas ya en febrero, con el paso de Venus, Mercurio y el Sol por tu signo. Este movimiento marcará el inicio de un año astral que promete un movimiento interesante y agradable para tus sentimientos.

En marzo, la Luna Nueva en el signo es tensa con Marte, dios de la guerra, sino también de la sexualidad , dejando tu sensualidad a la superficie. Mayo, junio y julio serán trasladados: hay grandes posibilidades de que un nuevo romance comienza a ser dibujado por el Universo en ese período si  todavía está soltero. En septiembre, la vida social se vuelve más animada y nuevas amistades pueden surgir en esa convivencia. Entre uno y otro amigo que aparece en tu vida, uno será especial y puede llamar tu atención.

Un data puede incluso comenzar en cualquier momento y, con las cosas buenas traídos por Júpiter en Escorpio (signo compatible con el tuyo),  percibirá que los rieles de tu vida afectiva vuelven a los ejes, girando sin obstáculos ya ritmo más acelerado. Octubre y noviembre serán meses importantes para que una relación se vuelva más seria y profunda y también ocurrirá un aumento de tu sensualidad.  Vas a priorizar la intimidad con quien amas y no te arrepentirás, si lo haces con equilibrio.