Categories Menu

Me completas

Me completas

Fraternal saludo desde nuestro portal de imágenes tiernas, deseándoles éxitos y salud como siempre. Para esta nueva entrega traemos una serie de imágenes románticas donde la idea es lo compartir con esa persona tan especial y dejarle claro que él/ella te completa en todos los sentidos.

Corazon incompleto

Arrancamos con estas imágenes de amor: “Me completas” con un enorme corazón que solo le falta una pieza para ser completada y la pequeña pieza eres “tú”.

Publicidad

me-completas

Hermosa imagen que representa el amor puro: Un anillo de bodas que en la parte interior tiene grabado “Tu me completas”.

 me-completas-

Las postales de amor llegan desde un juego clásico: El tetris, en donde vemos como un corazón está incompleto y solo le falta una pieza para ser completada. En la parte superior el texto “You complete me” (tu me completas).

youcompleteme

Imagen de amistad o imagen de amor, todo es el punto de vista en que quieras interpretar a esta Dona que ha encontrado su centro para estar completa.

Tu- me completas

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material con un toque sicodélico en donde el espacio se uno con fuerzas multicolores pero no está completo si tú no estás.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Me completas”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *