Categories Menu

Malos hábitos del MATRIMONIO que te hacen SUBIR de PESO

No es ningún secreto que una alimentación sana y la práctica de ejercicios físicos garantizan una vida sana, sin embargo, estos no son los únicos hábitos para tener en cuenta cuando estamos dispuestos a adoptar un estilo de vida más sano.

La verdad es que si queremos perder peso con más facilidad, debemos comenzar el día con el pie derecho y eso implica no cometer los errores típicos que muchos de nosotros hacemos. Toma en cuenta:

Dormir en exceso

Así como es perjudicial cuando no descansamos lo suficiente, el exceso de sueño también puede perjudicar la pérdida de peso. Pasar muchas horas en la cama aumenta tus posibilidades de desarrollar diabetes y enfermedades del corazón.

Publicidad

No tomar el desayuno

Cuando no desayunas, vas a alentar a tu metabolismo y harás que el resto de las comidas sean más cargadas. Además de aumentar tu energía y estabilizar los niveles de glucosa en tu cuerpo, un buen desayuno también ayuda a disminuir la concentración de cortisol en la sangre (la hormona del estrés).

Olvidarte de medir tu peso

Registrar tu pérdida de peso es una gran manera de permanecer motivado. Para hacerlo correctamente hazlo en ayunas, sin ropa y después de haber evacuado.

Dejar de meditar

Por más lejos que parezca cuando damos esta sugerencia, es realmente importante. Si crees que no puedes meditar, inténtalo de nuevo, pero esta vez hazlos de nuevo. Practicar un poco de meditación durante la mañana puede ayudarte a perder peso

Comer los carbohidratos incorrectos

Los carbohidratos tienen un papel muy importante de cualquier dieta, ya que constituyen una de las principales fuentes de energía para nuestro cuerpo. Sin embargo, si usted ingieres mucho, puede terminar aumentando tu voluntad de comer durante todo el día y aumentar de peso.

Dejar de beber un vaso de agua en ayunas por la mañana

En ayunas siempre toma un vaso de agua fría para ayudar a tu cuerpo a mantener el equilibrio entre los nutrientes, la temperatura corporal y facilitar la digestión de los alimentos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *