Categories Menu

Mala suerte

Sean bienvenidos una vez más a este su blog de imágenes tiernas donde encontrara las imágenes más bella y para enamorar de toda la web, el día de hoy le traemos un artículo que estamos seguro que incluirá en sus imágenes para Facebook ya que a todos nos ha pasado una vez eso que conocemos como Mala suerte.

Mala suerte

Comenzamos con la imagen en donde vemos a un joven apreciando la inmensidad del cielo, sentado muy pensativo revisando sus memorias cual fue su erro del porque ella no lo eligió.

Mala suerte

Publicidad

Tenemos aquí un corazón flechado dibujado en la arena bajo el resplandor del sol en donde vemos que si la mala suerte nos persigue no hay por qué deprimirse siempre tendremos buena suerte en otra cosa.

Mala suerte

La distancia alguno jamás les ha sido un problema pero para otros la mala suerte los acompaño y su amor se demuestra a lo lejos separados pero no hay excusa que el amor lo valga.

Mala suerte

Aun en los días más oscuros y lluviosos siempre hay que tener en cuenta que el sol un día tendrá que salir, solo hay que resistir las adversidades para disfrutar ese día en donde salga el sol.

Mala suerte

Esperamos y estas bellas imágenes tiernas les hayan sido de su completo agrado y recuerden la Mala suerte siempre existirá, pero no hay que dejarse vencer por ella, les dejamos más de nuestras imágenes románticas para su deleite:

-Destino…

-Ventana de la vida…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *