Categories Menu

Lugares del Mundo que lucen COMPLETAMENTE DIFERENTES a como lo Esperamos

Noticia-4759-expectativa-vs-realidad

¿Cuántos de nosotros deseamos viajar a cientos de lugares turísticos como las pirámides de Egipto, la capilla Sixtina o la Muralla China por citar solo algunos casos? La verdad es que las agencias turísticas nos venden a este tipo de atracciones como unos verdaderos paraísos que no podemos perdernos y si, la verdad es que es imprescindible el poder visitarlos pero no siempre lucen tan espectaculares y solitarios, algunos de ellos, la verdad es que pueden ser un completo caos e imposibles de apreciar en su totalidad. Y si no nos crees acá tenemos algunos ejemplos en los que podrás ver la expectativa vs la realidad de algunos de los lugares más famosos del mundo que distan mucho de ser esos sitios tan agradables y de fácil acceso que vemos en las revistas.

Como puedes darte cuenta, existe una gran cantidad de personas que se aglomera en dichos sitios, lo que hace difícil el acceso, el tránsito y también el poder disfrutar plenamente de las hermosas construcciones. En algunos lugares pareciera que la gente solo va a tomarse selfies “divertidas” y no disfruta al máximo de lo que hay en ese lugar.

Publicidad

Como recomendación te invitamos a que si tienes planeado un viaje a cualquiera de esos sitios lo hagas durante una temporada baja, no precisamente en época vacacional que es cuando llegan las multitudes aún más; de igual forma, hay cierto lugares que siempre, en cualquier época del año, encontrarás llenísimos.

También es importante que cuando acudas, lo hagas muy temprano y vayas preparado para encontrar multitudes madrugadoras como tu, pero quizá serán un poco menos.

Así que ya lo sabes, siempre la realidad supera a la expectativa y ahora podrás ir preparado para cualquier eventualidad que se presente en ese viaje que quizá pensabas que sería glorioso y sin gente, ¡puede ser glorioso pero si… habrá mucha gente!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *