Skip to content

Los SIGNOS del Zodiaco más Despiadados al momento de TERMINAR una Relación… cuidado si les entregas tu Corazón

25 octubre, 2017

Terminar una relación no es un asunto sencillo, las personas suelen pensar que todo será maravilloso dentro de una relación amorosa pero en muchos casos, están destinadas a fracasar; no todo es miel sobre hojuelas y parece que hay personas a las que cerrar un círculo amoroso les resulta más sencillo que a otras.

Si eres de los que creen que los signos del zodiaco comparten características al momento de relacionarse (o desrelacionarse) con los demás, entonces debes de seguir leyendo porque existen signos que no se tientan el corazón al momento de cortar a su pareja:

Sagitario

Este signo siempre colocará sus necesidades y deseos por encima de cualquier amor. Si estás con un sagitario, es mejor no planear mucho, ya que tienen sus planes personales de viaje o actividades y pueden realizarlas con o sin ti. Además, son muy, muy egocéntricos y su única prioridad es satisfacerse. Peor aún, después de romper una relación, el sagitario no entenderá cómo es posible que tú experimentes tanto dolor, ya que “no es para tanto”. Los de éste signo no son conocidos por su gran empatía así que, cuidado.

Acuario

El acuario no dirá nada, simplemente comenzará a divertirse con otros sin decirte nada, plenamente consciente de lo que está haciendo y, con la misma intensidad, va a decir que te ama y que no te quiere dejar. Cuando un acuario quiere romper una relación, lo hará con sentido de superioridad intelectual, alegando que no puedes entender sus grandes necesidades cerebrales. Además, si tú comienzas a llorar o a gritar, se irritará y podría volverse en contra tuya.

Géminis

Nunca sabrás qué onda con éste signo. Un día, te están cubriendo de amor y mimos y, repentinamente, simplemente se olvidan por completo de ti. Ellos piensan que realmente lo entiendes,pero la verdad que nadie entiende a esos corazones fríos y directos. Las personas regidas por este signo son más propensas a huir y luego acabar con la relación de forma remota.