Categories Menu

¡¡Los OLORES de tu CUERPO que jamás DEBES de IGNORAR!!

El cuerpo humano es realmente fácil de interpretar. Esto porque cuando usted está enfermo generalmente responde de cierta manera y por lo tanto, se puede descubrir con qué enfermedades está batallando. Los olores corporales pueden ser una señal. Ellos pueden traer informaciones vitales que pueden eventualmente salvar nuestras vidas. Presta atención a estos clásicos olores que muchas personas tienen:

1. Olor en la orina

Tampoco es que la orina huela bonito, pero su olor no debe ser muy fuerte. Si notas el olor particularmente desagradable, ten cuidado pues podrías tener infección en tu vejiga o en vías urinarias. Debido a la presencia y proliferación de bacterias, por la falta de higiene o una exposición que te ha causado el problema.

2. Mal aliento

Aunque el mal aliento generalmente es causado debido a que hay presencia de infección en un área de la boca como dientes o encías, la verdad es que también puede ser causado por otros elementos como una enfermedad gastrointestinal. Este tipo de afección también puede suceder debido a la presencia de apnea del sueño. ¡Hay que tratarlo con tu médico!

Publicidad

3. Olor en las heces

Cuando vamos al baño, puedes notar el mal olor de tus haces y ésto es normal pues es deshecho de tu cuerpo. Pero ¡cuidado! a veces es algo muy fuerte que puede ser sinónimo de alerta. Aunque la comida ingerida puede modificar ligeramente el aroma, hay productos como la leche que pueden afectar aún más problemas de salud. Debemos tener cuidado, ya que también puede causar afectación a largo plazo si no se trata correctamente.

4. Olor de pies

Otro olor común es el olor de los pies. Aunque el problema se debe principalmente a la falta de higiene del zapato y del pies, también puede ser un caso de infección por hongos. Si esto ocurre, los pies deben ser lavados a la perfección y aplica un poco de fungicida,  para curar la enfermedad lo antes posible.

Recuerda comentar y compartir ésta información para que las personas tomen cartas en el asunto si tienen éste tipo de problema.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *