Skip to content

Los Niños con los OJOS más INCREÍBLES que verás JAMÁS

20 noviembre, 2017

Si es verdad que “los ojos son el espejo del alma”, los niños que verás a continuación deben tener las almas más bonitas de la historia. Tienes que ver a los niños con los ojos más increíbles del mundo y déjate hipnotizar por ellos. Recuerda que mucho nos ayudarías compartiendo éste post que de una vez advertimos, no tiene photoshop ninguna de las imagenes.

La joven en la primera imagen es una chica llamada Azu . Ella tiene 10 años y nació en Rajasthán, India. Ella viene del pueblo Shadipur y su mayor hobby es practicar trucos de magia. Sus ojos también parecen mágicos: verdes, con elementos amarillos y grises.

Ping es un pequeño japonés con ojos increíbles. No sólo por el hermoso tono de verde, sino también porque tienen ese color en su totalidad. A diferencia de la mayoría de la gente común, los ojos de Ping no tienen pupilas visibles, aunque no se ha detectado ningún defecto del ojo hasta el momento.

Esta pequeña niña se llama Olive y tiene 6 años. Ella es un éxito en el Instagram junto con su hermanita, ambas con ojos azules increíbles! Sus ojos son enormes, azules y perfectamente redondos, llaman la atención de cualquiera.

Este chico también es un éxito en las redes sociales con sus ojos azules y su piel oscura. Además, él tiene manchitas negras cercanas a la pupila que dan un encanto en su mirada. Se llama Isaiah, tiene 6 años, es actor, modelo y  pianista!

Esta pequeña es nativa de Sudán y tiene ojos hermosos e imponentes. Su color fantástico es debido a una curiosa combinación de tonos de azul y verde. Arrasa el corazón de quien la mira.

Otro joven africano que tiene ojos incomparables es el de nuestra siguiente fotografía: Adrian. Su iris es azul claro … muy, muy ligero. Cuando lo miras por primera vez, no puede dejar de pensar que el niño está usando las lentes de contacto. Aunque otros niños a menudo se reían de él debido al color de sus ojos éste ahora es motivo de admiración.