Categories Menu

Los HOMBRES más INFIELES según su SIGNO del Zodiaco

Aunque las estadísticas globales indiquen que las personas engañan a sus parejas cada vez con más frecuencia, la falta de fidelidad por parte de los hombres nunca causa tanta controversia así como la infidelidad de las mujeres.

Precisamente por esta razón, queremos inmiscuirnos en los asuntos amorosos de las personas y contarte cuales son aquellos hombres que se caracterizan por ser los más infieles del zodiaco.

ARIES: Los hombres nacidos bajo este signo son serios, estables y obstinados, pero aun cuando quieren acabar con una relación, prefieren hacerlo de forma directa y no por medio de mentiras y deslealtad.

Publicidad

TAURO: Ellos disfrutan de los placeres de la vida y por desgracia tienden a pensar después de actuar, pero aún así, es extremadamente estable y seguro a sus relaciones de amor.

GEMELOS: Aman hacer cosas locas, son impulsivos e inestables, a veces tiende a tomar decisiones inadecuadas. Seguramente en algún momento serán infieles

CÁNCER:  Sólo pensar en la posibilidad de decepcionar y causar sufrimiento para aquellas que aman ya es suficiente para no seguir por este camino.

LEO: A pesar de sus intentos de ser fiel, el leo tiende a perder el juego debido a la fidelidad, más que nada, les encanta la atención de los demás.

VIRGO: cuidadoso y prudente, aseguran que nunca estarán en situaciones ambiguas y esperan la misma postura por parte de sus parejas.

LIBRA: Ellos son, naturalmente, románticos, sexy y carismático, y por lo tanto, muchas personas se sienten muy atraídos por ellos. Los librianos nunca se quejan del interés del sexo opuesto, y a veces solo sucede

ESCORPIO: A pesar de su fuerza y enfoque, los hombres se rigen por el signo de escorpión pueden necesitar algún tipo de supervisión cuando se trata de lealtad y fidelidad.

SAGITARIO: Puesto que son “espíritus libres” que quieren no ser restringido por nada, ellos aman las aventuras de amor de todo tipo. Seguramente la infidelidad llegará

CAPRICORNIO: Los hombres nacidos bajo este signo tratar de ser razonables en todo momento, tienen un buen sentido común y siempre siguen las reglas. Por esa razón, son fieles.

ACUARIO: Cuando algo empieza a ir mal en sus relaciones, en lugar de hablar de ello y tratar de salvar el matrimonio, seguramente van a ser infieles.

PISCIS: Gracias a su profundidad emocional, les gusta crear relaciones fuertes, sólidas y duraderas por excelencia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *