Categories Menu

Los aspectos más OCULTOS y Oscuros de las Personas nacidas en OCTUBRE

Las personas nacidas en el mes de octubre poseen una personalidad magnética y son muy diferentes a las otras. De hecho, en la mayoría de las ocasiones son percibidos como los ” extraños ” del grupo y los que tienen características más peculiares.

Hay actitudes comunes que definen su personalidad. ¿Eres de las personas que nacieron este mes? ¿Conoces a alguien que sea su cumpleaños en octubre? Tienes que continuar leyendo:

1. Son completamente críticos

Son conocidos por ser justos y bastante analíticos de las cosas, no actúan hasta tener una idea clara de cómo deberían ser las cosas. Se dan cuenta rápidamente de fallas o errores estúpidos y, a veces, pueden llegar a ser bastante críticos. Por esa razón su grupo de amigos o de confianza, es muy selecto y agradarles puede llegar a ser un verdadero desafío.

Publicidad

2. Se preocupan demasiado

No hay medio término con esas personas, pues cuando tratan de cuidar a sus seres queridos, pueden ser demasiado exagerados. Se preocupan excesivamente y discuten, sobre todo, con aquellos que no conocen y, sobre todo, si se sienten asustados. Pero lo único que necesitan es aprender a dejar de lado todo de malo y calmar su mente, que requiere un poco de paciencia.

3. Conservadores

Los nacidos en el mes de octubre, tienen arraigado su escala de valores y principios, por lo que siempre serán fieles a lo que creen, a pesar de su sentido de justicia y la capacidad de análisis, les parece muy complicado adaptarse a las ideas modernas. Además, también prefieren seguir por el camino recto, que los hacen las personas menos aventureras del zodiaco, aunque, por supuesto, hay excepciones. Por lo tanto, suelen ser bastante conservadores (as) y convencionales, aunque siempre puedan adaptarse a las nuevas tendencias, a pesar de las dificultades que ello pueda acarrear.

No dudes en compartir éstos aspectos ocultos de los nacidos en octubre….

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *