Categories Menu

Los 9 regalos más costosos del mundo

foto-noticies

¿Alguna vez ha recibido un regalo que te ha dejado sin aliento? La verdad es que el valor de un regalo es completamente subjetivo y dependiendo del gusto personal de la persona que lo da y que lo recibe; hay regalos que adquieren más valor por la cuestión sentimental de los que la reciben, independientemente de su valor económico.

Sin embargo, cuando un obsequio supera el umbral de $ 100.000 dólares, todas estas consideraciones pueden ya no ser válidas. En cuanto a los regalos increíbles y generosos que aparecen en la lista que sigue, es difícil que alguien no se quede con la boca abierta al recibirlos. Queremos que nos digas qué te parecen y sobre todo si crees que vale la pena tener un obsequio tan costoso.

Todo el mundo dice que “lo importante es la idea”, pero el ranking de los 10 regalos más caros del mundo nos hará ver que si no somos millonarios, habría que buscar los servicios de Credito247 para poder hacer un obsequio de esta magnitud:

Publicidad

1. Taj Mahal (no tiene precio). Es uno de los edificios más famosos del mundo. Fue construido en 1632 por Shah Jahan,  en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y se convirtió en la tumba de la esposa del emperador. Fue terminado tras 22 años de trabajo, con el empleo de 20.000 trabajadores y un costo de 32 millones de rupias indias. Es una de las maravillas de la India.

2 El diamante Koh-i-noor ($ 150 millones de dolares). Es el diamante más grande del mundo y Duleep Singh (1838 hasta 1.893), príncipe indio y último maharajá delk Imperio Sikh, se lo dio a la monarquía del Reino Unido. El Koh-i-noor es una de las partes más importantes de la corona británica.

3. Escultura de bronce “Walking Man I” ($ 104 millones de dolares). Es la escultura más cara jamás comprada en una subasta de arte y el comprador fue uno de los hombres más ricos del mundo, Roman Abramovich. La escultura fue donada a la novia del multimillonario como un signo de su amor.

4. Yate Tian (84 millones de dólares). Anil Ambani es un hombre de negocios indio que, según la revista Forbes, es el octavo hombre más rico en el mundo; él dio este regalo a su amada esposa.

5. Jet A-319 (60 millones de dólares). Mukesh Ambani, empresario e hijo de un magnate indio, dio a su esposa Nita Ambani un jet de lujo por su 44 cumpleaños. El avión cuenta con un bar, una sala de reuniones, una sala de música, baños, una sala de estar y dormitorios. Puede transportar hasta 180 pasajeros.

liz-taylor

6. Estrella de Oriente (11,9 millones de dólares). Es un diamante en forma de pera que pesa 94.80 quilates, montado en un precioso collar con esmeraldas de 34 quilates y una perla de 32 granos, Fue el regalo de bodas que Edward B. McLean,  para su esposa Evalyn. Este collar perteneció al sultán Abdul-Hamid.

7. Diamante Krupp ($ 1 millón de dólares). Elizabeth Taylor, con motivo de su cuadragésimo cumpleaños (1968), recibió como regalo de su esposo Richard Burton un diamante 33,19 quilates, conocido como el diamante Krupp.

8. Apartamento en Dubai, el Burj Khalifa (950.000 dólares estadounidenses). Raj Kundra, el magnate multimillonario regaló este apartamento en Dubai, en el piso 19 del edificio más alto del mundo a su esposa Shilpa Shetty, la diva de Bollywood, con motivo de su primer aniversario de boda.

9. La joyería de Hillary Clinton ($ 500.000). El Rey de Arabia Saudita Abdullah bin Abdulaziz Al Saud, dio como regalo a Hillary Clinton, un collar, una pulsera, pendientes y un anillo para expresar su respeto.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *