Categories Menu

Los 7 Países MAS PELIGROSOS del Mundo… ¿Estás de acuerdo?

Algunos países son más adecuados para los turistas que otros y justamente en el Foro Económico Mundial se realizó una lista que analiza la seguridad de los países respecto al turismo. ¿Quieres saber cuáles son los 7 países considerados como los más peligrosos del mundo

7. Egipto

Hay una serie de organizaciones extremistas, incluyendo el autoproclamado Estado Islámico de Irak en ese país que ha matado decenas de personas en una zona adyacente a la Catedral Ortodoxa, principal iglesia en El Cairo.

6. Venezuela

Las vastas escasez de productos básicos, como el agua, los alimentos, los medicamentos y la electricidad, han llevado a una convulsión social increíble y un aumento de la criminalidad en todo el país de Venezuela.

Publicidad

5. Nigeria

Dos grupos extremistas, Boko Haram y el Estado Islámico de África occidenta , son responsables de gran parte de la violencia que ocurre en Nigeria y se dirigen habitualmente en zonas densamente pobladas, como iglesias, escuelas, restaurantes, hoteles y otros lugares de entretenimiento.

4. Pakistán

Este país ha pasado por numerosos conflictos religiosos hace algunos años, de modo que la violencia contra determinados grupos todavía es muy común y ocurre de formas muy variadas.

3. El Salvador

Este país tiene uno de los más altos niveles de homicidios en todo el mundo, y crímenes como extorsión, asaltos y robos son muy comunes. Además, la actividad de pandillas es generalizada, teniendo miles de miembros que operan en el país, incluyendo la Mara Salvatrucha y Calle 18, dedicada a cometer crímenes callejeros violentos, tráfico de drogas y tráfico de armas ilegales.

2. Yemen

Desde el inicio del conflicto, en marzo de 2015, grupos rebeldes han sistemáticamente secuestrado en Sanaa a muchos ciudadanos. Grupos extremistas como Al Qaeda también son activos en todo el país. Actualmente, no es aconsejable visitar el país para el turismo.

1. Colombia

Si bien es cierto que Colombia no es tan peligrosa como antes, sigue representando un gran riesgo para los extranjeros. Las bandas emergentes de Colombia y otros grupos armados son responsables de secuestros, tráfico de drogas y robos que ocurren en todo el país.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *