Skip to content

Los 3 SIGNOS del Zodiaco más PROBLEMÁTICOS… ¿Serás uno de ellos?

9 agosto, 2017

En este artículo de Imágenes Tiernas, traemos una lista de los 3 signos con sus características más problemáticas del zodiaco, con el que el modo de pensar de estos signos va a quedar completamente claros. ¿Serás alguno de ellos? Tienes que leerlo y por favor comenta y comparte si estás de acuerdo.

1. Tauro

El mayor problema de Tauro es su aparente apariencia de tranquilidad. Pero bajo ese velo se esconden personas que siempre parecen estar a punto de explotar. La timidez les impide mostrar lo que piensan, por eso sólo logran hacer algo cuando algo está extremadamente mal, dando lugar a un episodio explosivo que suele tomar a todo el mundo por sorpresa. Siempre busca ser directo con Tauro para asegurarte de que nunca suceda un evento de ésta naturaleza.

 

2. Escorpio

Escorpio es un signo que no puede escapar de la pasión por las peleas. Parece que enfrentar problemas es un placer, pues hace que Escorpio se sienta como alguien que superó un desafío. El problema es que eso lo hace con personas de poca proximidad, acabando por tener más enemigos que amigos. A Escorpio no le importa tener una naturaleza pasional en otros aspectos, muchos otros terminarán en ese camino incluso sin querer. Sólo trata de no ser uno de ellos.

3. Capricornio

A Capricornio le gustan las cosas simples. Las peleas no son cosas simples, pues una vez que se inician, Capricornio pretende vencer y hará todo lo posible por lograrlo. Él no va a parar hasta que pueda vencer a su rival. Por eso, será siempre más fácil hacer que Capricornio piense que salió vencedor. O hacer parecer que todos los problemas son simples de resolver. Esto no significa que Capricornio no es inteligente, pero simplemente no le gusta usar sus capacidades para las cosas banales.