Categories Menu

Los 3 Signos del Zodiaco más MALVADOS…. ¿En verdad existe la maldad por tus venas?

La astrología es muy interesante porque en la mayoría de los casos revela cosas que no conocemos de nosotros mismos o sobre otros.

La verdad es que un buen número de la población confía en este tipo de predicciones que, de acuerdo con la ciencia que estudia los astros y constelaciones, éstos  rigen o reflejan las actividades de los seres humanos. SIn embargo, hay signos que tienen características que podrían parecer ante los demás como malvados o un poco más “rudos” que los demás. Vamos a conocer de quién se trata.

Escorpio

Simbolizando la destrucción y el renacimiento, se rige por los planetas Plutón y Marte. Por lo tanto, también forman parte del elemento agua. Si conoces a alguien de éste signo, lo más probable que hayas notado es que se trata de un individuo serio, con pocos amigos y que anda por el mundo no tan lleno de ánimo.

Publicidad

Son individuos muy orgullosos, arrogantes y rencorosos en el fondo, por lo que iniciar una pelea con ellos es seguro que perderás al final.

Géminis

¿Sabía que este signo del zodiaco simboliza un tipo de conciencia? Bueno, la verdad es que lleva el número tres en la lista del zodiaco y las estrellas Pólux y Castor son representadas por este signo. Además, forma parte del elemento aire junto con los signos de Libra y Acuario. De la misma forma, hablamos de personas muy vengativas que no se preocupan por el sufrimiento de los demás. Pueden lastimar a alguien cuando desean eso. ¿Qué extraño, no? Es claro que existe un conjunto de características positivas, pero en este artículo daremos énfasis a las opuestas.

Leo

Ahora hablaremos del quinto signo del zodiaco. Este simboliza la fuerza en la vida y su imagen es la melena de un león. Se sabe que es gobernado por el Sol. Debido a sus altas habilidades de liderazgo, en muchos casos pueden convertirse en tiranos, pues adoran mandar y hacer que los demás hagan las tareas y tratarlos como si fueran sus esclavos. Sus actitudes autoritarias los rigen.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *