Categories Menu

Los 20 euros

Los 20 euros
Hola amigos, gracias por acompañarnos en una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas hermosas imágenes tituladas Feliz Octubre pasaremos a compartir otro ejemplar más correspondiente a nuestro segmento de historias de amor, el cual viene acompañado con un hermoso mensaje el cual podrá compartir con sus amigos y familiares.

La historia que traemos en esta oportunidad lleva por nombre “Los 20 euros” y cuenta la historia de una maestra que ocupa una forma muy peculiar de explicarles a los alumnos nuestro valor como persona, en otras palabras el amor y respeto propio.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas e historias de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de nuestro blog. Bendiciones y que disfruten de la entrega.

Los 20 euros

Publicidad

Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. “¿Quién sigue queriéndolo?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿Aún queréis este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo:

“Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.

Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés”.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *