Categories Menu

Loca por tus besos

loca por tus besos1

¡Hola amigos! El día de hoy tenemos una entrada dedicada a todas aquellas chicas enamoradas y completamente felices por estar en una relación; una entrada muy especial para esas mujeres que no temen en decirle a su novio: estoy loca por tu amor, me tienes loca por tus besos.

Y es que, ¿cuántas veces no nos hemos sentido así? Sentimos que el corazón se acelera cuando pensamos en esa persona especial, sentimos que perdemos toda cordura por estar entre sus brazos, por besarle. ¡Es normal y es fantástico!

loca por tus besos9

Publicidad

Me vuelves loca de amor, me encanta tenerte a mi lado y hacerte muy feliz; eso es lo mínimo que queremos decirle a nuestras parejas cuando estamos a su lado ¿a poco no? Es por eso que en esta ocasión traemos para ti una colección de imágenes de amor que seguramente te van a encantar donde vas a poder decirle  que estás loca por sus besos.

Pero, antes de dar inicio por completo, te dejo este vídeo  de Alejandra Guzmán cuya letra explica a la perfección cuando no sabemos como decirle a nuestra pareja todo lo que sentimos por él. Cuando estás loca de amor.

Y es que las mujeres somos intensas, las mujeres amamos como unas verdaderas locas cuando sabemos que es el hombre indicado para nosotras, por eso ¡hazle saber lo que sientes! dile “me tienes loca de amor” y hazlo con alguna de nuestras imágenes de amor que hemos preparado para ti. Seguramente le gustará saber que le amas con tanta intensidad.

Por eso aquí tienes una gran variedad de imágenes relacionadas con ese sentimiento, cuando el amor te invade como cuando una ola y te revuelca de repente en ese mar de emociones.

loca por tus besos2

La anterior, es una imagen romántica y muy sexy donde la frase: “Son tus besos los que me vuelven loca”, realzan el objetivo de esta postal tan sensual. Me encantan tus besos, es el principal mensaje que envía esta, una de nuestras imágenes de amor más representativas sobre este tema.

loca por tus besos3

Cuando tengas ganas de decirle a alguien “estoy loca por tus besos” puedes agregar a tu mensaje esta imagen muy sugerente y divertida: gástame los labios… ¡a besos! Seguramente no podrá negarse ;)

loca por tus besos4

La verdad, es que los besos son la expresión más hermosa del amor, es un momento donde todo lo demás parece desaparecer y donde podemos sentirnos como en otro planeta. Por eso cuando el chico que amamos, aparte de todo besa bien y nos hace felices, es muy fácil perder la cabeza por querer repetir ese instante y decirle “hey! me encantan tus besos!

loca por tus besos7

¿Qué tal esta otra imagen? ¡Lo único que quiero es que me beses! A veces no hacen falta palabras ni otra expresión; un solo beso puede encerrar una enorme alegría, apoyo incondicional, arrepentimiento, ternura, deseo. En fin, con el poder de un beso nos pueden volver totalmente locas al punto de decir: me tienes loca de amor. Y justamente sobre eso es nuestra próxima imagen.

loca por tus besos9

¡Estoy loca por tu amor! Esa es la frase principal de esta postal donde no hace falta decir nada más. En esa pequeña frase está dicho todo.

loca por tus besos6

Si eres de las que prefieren las frases lindas en lugar de poner una imagen, ¿qué tal la anterior? “estoy loca por ti” también puede servirte como una declaración de amor y dar el primer paso. ¡Comenta si te animarás a declararle tu amor!

loca por tus besos5

Nos queremos despedir deseando que tengas un día estupendo lleno de muchos besos, de mucho cariño y como consejo ¡no te limites! si estas loca por sus besos ¡díselo! La vida es una y hay que aprovecharla. No te olvides pasar a visitar también:

http://imagenes-tiernas.net/quiero-comerte-a-besos.html

 

 

1 Comment

  1. Hermosas fraces

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *