Categories Menu

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web. En esta oportunidad disfrutaremos de algunas imágenes bonitas de la frase “Lo que no te mata te hace más fuerte” y no dudamos que les encantaran poder incluirlas en sus imágenes para Facebook para compartirlas con sus amigos, ya en ocasiones anteriores les hemos traído imágenes de amor con frases, tales como: Imágenes bonitas de gatitos con mensajes y Aun no te has ido y ya te extraño, las que les recomendamos visitar.

 Lo que no te mata te hace más fuerte

Comenzamos con una de las imágenes bonitas con un toque gótico y triste, pero que nos regala un mensaje inspirador y nos invita a olvidar lo malo que nos ha pasado para seguir adelante.

 Lo que no te mata te hace más fuerte

Publicidad

Tristemente cuando el dolor es dentro de nuestros corazones, muchas veces suele ser más fuerte que el dolor físico, pero al igual que nos dice este elemento, lo que no nos mata nos hace mucho más fuertes, algo que podemos incluir en nuestras imágenes para Facebook.

 Lo que no te mata te hace más fuerte

Cuando mucha gente ve dificultades, los ganadores ver oportunidades, los obstáculos son solamente trampolines para saltar y llegar más lejos.

 Lo que no te mata te hace más fuerte

Continuamos con otra de las imágenes lindas que nos recuerdan que lo que no nos mata simplemente nos hace más fuerte, aunque estemos pasando una racha de soledad, siempre llega la luz que nos hace seguir adelante.

 Lo que no te mata te hace más fuerte

Concluimos la entrega de imágenes con frases motivadoras con una de las escenas de la película Batman El Caballero de la Noche, donde el guasón dice esta frase, y es que buenas cosas pueden venir de lugares o personas que jamás creeríamos.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes bonitas con la famosa frase “Lo que no mata te hace más fuerte”, su portal de imágenes tiernas les invita a que nos sigan regalando sus comentarios y opiniones de las publicaciones que les traemos con mucho cariño, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *