Categories Menu

Libérate de las VÁRICES Naturalmente con un SOLO INGREDIENTE

Las venas varicosas son una pesadilla, especialmente para las mujeres. Esto es debido a que son más propensas a desarrollar este problema que los hombres.

Además de minar  la autoestima, aportan una gran cantidad de molestias. En general, la cirugía y cremas caras son las alternativas más buscadas por aquellos que sufren de este mal. Sin embargo, un simple ingrediente natural puede aliviar en gran medida el problema.

Sabemos que las venas varicosas causan dolor y son antiestéticas. Así que puedes confiar: estamos compartiendo con ustedes una receta verdaderamente eficaz. Todo lo que necesita es aceite esencial de ciprés. ¿Nunca lo has oído? Se vende en tiendas de herbolaria, naturistas o aromaterapia.

Publicidad

Si no lo encuentras en tu ciudad, sin duda en alguna tienda virtual en Internet podrás hallarla. Realmente es un tratamiento simple y eficaz . El aceite esencial de ciprés es uno de los más poderosos remedios naturales cuando se trata de las venas, ya que estimula el sistema circulatorio.

Otra ventaja es que penetra fácilmente en la piel. Se utiliza desde hace mucho tiempo en el tratamiento de varices, mala circulación y las hemorroides.

Para llevar a cabo el tratamiento, solo aplica cinco gotas de aceite sobre la zona afectada y masajea dos veces al día. A las pocas semanas, tu piel lucirá mucho mejor.

Otros buenos tratamientos naturales para las venas varicosas son té de  avellana y vinagre de sidra de manzana. Elige uno de ellos y masajea suavemente la zona afectada dos veces al día. Alivia la inflamación.

Es importante, antes de realizar cualquiera de los tratamientos descritos aquí, hacer una prueba: se aplica un poco de producto sobre la piel. Espera unos minutos. Si no hay ninguna reacción alérgica, se puede poner en uso.

La práctica de ejercicio y una dieta saludable son clave para ser saludable y mantenerse en forma.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *