Categories Menu

Les presentamos: TarjetaZ

soy soltera y si quieres cambiar

Hola a todos!! Hoy queremos hacerles la presentación de nuestro nuevo sitio que les va a encantar, se los aseguro, sigan leyendo para enterarse de más.

Queremos presentarles oficialmente nuestro nuevo sitio llamado TarjetaZ  . En el cual hoy oficialmente estamos realizando su lanzamiento. Podrán disfrutan de una infinidad de tarjetas seleccionadas, podrán encontrar tarjetas de cumpleaños, tarjetas de amor, y todas las tarjetas que se puedan imaginar.

Publicidad

Por que no hay nada mejor que demostrar nuestro amor a través de imágenes, gestos y miradas. No hay nada más lindo que estar profundamente enamorado de tu pareja, aunque actualmente no todos estamos en pareja, por eso los amigos también son muy importantes en nuestra vida. Por último queda nuestra familia que siempre estarán apoyándonos en nuestro camino de la vida. Por eso mismo te recomiendo tener nuestro portal de TarjetaZ a mano, para sorprender en cada momento a nuestros seres más queridos.

Porque cada momento se puede expresar con una imagen, estamos dispuestos a darte lo mejor de nuestra selección de imágenes y tarjetas…

Así hoy Jueves 18 de Junio de 2015 damos oficialmente inaugurado el sitio web de TarjetaZ.

logo tarjetaz sky

 

A continuación les dejaremos un selección de imágenes que se publican en nuestra fanpage, son verdaderamente agradables, sino pueden chequear los comentarios y la cantidad de personas que les ha gustado. Espero que disfruten este fabuloso seleccionado de nuestro portal de TarjetaZ.

Sin distraerlos más, aquí la gran selección de imágenes.

¡SOLO MEJORO POR QUIEN SE LO MERECE!

TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Lunes, 8 de junio de 2015

 

Como primera imagen, “yo no cambio por nadie, solo mejoro por quien se lo merece” es una frase muy cierta que afirma que nuestro amor no debemos darselo a cualquiera, y realmente cambiamos por las personas que más queremos.

– Brad Pitt.
“Mi esposa se enfermó. Ella siempre estaba nerviosa a causa de problemas en el trabajo, con los niños, en…

Posted by TarjetaZ on Lunes, 8 de junio de 2015

 

Esta segunda imagen es sobre la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie, y la peor experiencia que le pudo tocar vivir en su vida, de la cual puede sacar una muy buena conclusión, simplemente hay que amarlas… Leanla, no se la pueden perder!!!

¡Tenemos un futuro para crear!

TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Martes, 9 de junio de 2015

Tengo un pasado con el que aprendí, un presente que vivir y un futuro por crear, es una frase motivadora muy cierta, la verdad verdad que es ideal para motivar a un amigo o amiga.

Al final, puede doler mucho!
TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Martes, 9 de junio de 2015

No creas mucho ni esperes mucho, porque ese mucho, puede doler mucho…

Les recomiendo hacerse fan de la fanpage TarjetaZ para que puedan recibir las novedades de nuestro futura aplicación móvil que los dejará helados, quedarán sorprendidos al conocer la mejor aplicación para tu celular, no te lo puedes perder, por eso te recomiendo hacerte fan a través de los bloques que estarán aquí abajo.

SIGAN HABLANDO…

TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Martes, 9 de junio de 2015

Ideal para compartir en tu muro y que lo vean todas las personas envidiosas y celosas de ti, es una imagen genial.

La gente falsa es como las cucarachas!!!!
Únete — > TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Martes, 9 de junio de 2015

Yo huyo por miedo y por asco jajaja, la verdad que son unos bichitos muy feos..

ENCANTO Y PERSONALIDAD…<3

TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Miércoles, 10 de junio de 2015

Hay algo que se llama, encanto y personalidad, es una imagen muy cierta por la cual nos hace ver que debemos apreciar a las mujeres por su belleza interior y no por su apariencia exterior…

Soy un encanto!
TarjetaZ

Posted by TarjetaZ on Viernes, 12 de junio de 2015

Soy un encanto!!! Espero que disfruten esta última imagen y no se olviden de hacerse fans de Tarjetaz, no se arrepentirán y podrán disfrutar de las últimas novedades. No te lo pierdas, además de la aplicación móvil, luego haremos grandes sorteos y concursos que no te puedes perder, por eso hazte fan ahora mismo, comienza a disfrutar de las mejores TarjetaZ. Que disfruten esta entrega y hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *