Categories Menu

Las tarjetas de navidad ¡más extrañas del mundo!

skyrim-santa-christmas-e1355420193516

Esta es un época en la que las personas se llenan de regocijo, de amor, de buenos deseos y que buscan expresar en cada una de sus acciones que hay siempre una excelente oportunidad para ser mejores. Ya sea con la familia, con los amigos e incluso con sus compañeros de trabajo. En definitiva, es una excelente época  para compartir y celebrar, tanto los triunfos como los errores y prepararnos para un buen inicio de año nuevo. Existen muchas maneras durante la época decembrina, de hacer saber a los demás que son importantes para nosotros: regalos, llamadas telefónicas, y también utilizando tarjetas de navidad.

Durante siglos, es una tradición que se ha llevado a cabo alrededor del mundo, hay felicitaciones navideñas clásicas, románticas, divertidas, fuera de lo común y también existen tarjetas que… ¡son realmente extrañas!

Es por esa razón que en este día, queremos mostrarte algunas de ellas que hemos encontrado y que nos parecen verdaderamente simpáticas. Se supone que en éstas épocas, todo lo relacionado es vibrante, hermoso, lleno de adornos, luces, colores y con hermosos mensajes; pero… no siempre sucede de esa manera.

Publicidad

Si bien es cierto que existen postales de navidad originales, la siguiente lista es un ejemplo de que a veces los ilustradores pasan por alto pequeños grandes detalles que convierten en una inocente tarjeta navideña, en un simpático elemento de nuestra lista:

1. Todo parece muy bien en esta postal, todos bebiendo y divirtiéndose con delicioso vino… pero ¡esperen! ¿Es que esa señora también ofrece vino a la pequeña? ¿Qué sucedió aquí?

Firstchristmascard1

2. Una tarjeta de vintage que al verla, no pudimos evitar poner la misma cara de la pequeña… ¿por qué la asusta ese demonio?

Sin-título1

3. Esta postales un clásico pues representa al antecesor del Grinch; sin embargo no estamos seguros si sería buena idea obsequiarla para estas fechas.

Sin-título2

4. Una tarjeta clásica, aparentemente normal que sin duda en estas épocas causaría mucho revuelo ¿qué ves de extraño? Seguramente las personas que luchan en favor de la igualdad y contra el racismo se opondrían a esta ilustración navideña donde el mozo es de raza negra.

Sin-título3

5. Esta tarjeta nos provoca muchas sonrisas, en realidad es muy simpático como el Santa Claus parece como si al fumar su habano, estuviera imaginando la presencia del ángel. ¡Una divertida postal!

Sin-título4

6. Y cerramos con broche de oro estas tarjetas con una que puede interpretarse de dos maneras: ¿Santa Claus entrega juguetes a los niños? o ¿Santa está robándose a los chicos? Muy graciosa postal.Sin-título-e1447913695896

Esperamos que tengan todos ustedes una feliz navidad y que por supuesto ya tengan listas sus tarjetas, sus postales, regalos; pero sobre todo los buenos deseos y sonrisas que es lo que más necesitamos en éste mundo cada vez más caótico. ¡Tengamos pensamientos positivos y sobre todo amemos muchísimo a las personas que tenemos a nuestro lado! ¡Hagámoslas reír! Comparte tus mejores momentos y por favor ¡tú también se muy feliz!

¡Felices fiestas amigos!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *