Categories Menu

Las sábanas de la vecina

las sabanas de la vecina

Hola chicos y chicas que visitan es te nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado unas sencillas pero lindas imágenes de amor las cuales compartían la frase No me preguntes porque te amo, tendría que explicarte porque vivo pasaremos a compartirles una hermosa reflexión de amor.

El material de este día lleva por nombre Las sábanas de la vecina y es una bonita reflexión la cual de una forma sutil y a la vez directa nos da una importante lección de personalidad. Debemos de ponerle mente a lo que hacemos nosotros y no las otras personas.

Esperamos que esta nueva entrega que les ofrece nuestro portal de imágenes tiernas sea de tu total y completo interés, como siempre amigos no olviden en compartir sus diversos puntos de vistas al igual las imágenes de amor y amistad que deseen sugerirnos.

Publicidad

Las sábanas de la vecina

Qué sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero…!

– Le comentó una mujer a su marido-. Quizás necesita un jabón nuevo… ¡Ojala pudiera ayudarla a lavar las sábanas!

El marido la miró sin decir palabra alguna.

Cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, viendo a través de la ventana, como la vecina tendía su ropa recien lavada.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas blancas, como nuevas, y dijo al marido: ¡Mira, por fin ha aprendido a lavar la ropa! ¿Le enseñaría otra vecina?

El marido le respondió:

– No, hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana…

Como me gusta esta historia. A veces criticamos algo que desconocemos, sin saber que quizás los que estamos mal somos nosotros. Todo esta en el color (o la limpieza) del cristal con que se mire.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *