Skip to content

Las PERSONAS que podrían Sufrir una INFIDELIDAD según el ZODIACO en este 2018

4 enero, 2018

La astrología puede ser usada como una buena herramienta para poder conocer el comportamiento de las personas. Algunas de las razones por las que alguien opta por el camino de la infidelidad es porque son infelices, o quizá porque se encuentran dentro de una cultura llena de machismo o tal vez porque no quieren aceptar el compromiso y la seriedad necesarias para establecer un vínculo sentimental.

De ésta manera, las personas que tienen como compañero/a alguien regido por uno de los siguientes signos del zodiaco, deben saber que su amor pudiera estar en peligro y deben poner cartas en el asunto.

1. Géminis

Las personas nacidas bajo este signo, aman el coqueteo y se entusiasman con el noviazgo. Ellos toman su tiempo en perfeccionar cada una de las técnicas para encontrar los aspectos que los satisfacen. Cuando encuentran a alguien cerca que tiene su energía e intelecto, se quedan con esa persona sin problemas. Por el contrario, al ser la comunicación es muy importante para ellos y las cosas pueden “ponerse feas” cuando no hay un diálogo honesto, abierto y completo. En este punto es cuando, probablemente, los nacidos en éste signo, busquen a otra persona.

2. Cáncer

Los regidos bajo el signo de cáncer son parejas leales en cualquier relación y por eso la traición casi nunca es parte de sus planes. Debido a su frágil capacidad de dejar de lado a sus seres queridos, acercan a sus compañeras a su círculo social e intentan tener siempre un camino sólido. Sin embargo el próximo año, ciertas situaciones pueden cambiar drásticamente el comportamiento y la visión de estos individuos y convertirse en infieles.

3. Escorpio

Las personas del signo de escorpion son conocidos por ser completamente apasionados, con ansia de tener mucha sensualidad. Además desean vivir un alto nivel de sensualidad e y sólo cuando están absolutamente seguros de lo que quieren y cuando sus compañeras pasan a llenar sus preocupaciones es cuando las aceptan de verdad. Incluso sabiendo que el compromiso con una persona de este signo puede mantenerse por mucho tiempo, no significa que la relación será eterna. Probablemente éste 2018 sea el año en que escorpio busque nuevas aventuras.