Skip to content

Las PEORES y MEJORES Características de tu SIGNO… ¡Averígualo!

23 junio, 2017

De manera rápida pero eficaz, queremos darte a conocer las peores y mejores características que tiene tu signo del zodiaco o el de otra persona que conozcas. ¡En verdad funciona saber los puntos débiles o fuertes de cada signo!

Vamos a descubrir entonces ¿que hay detrás de cada signo? No olvides comentar y compartir:

ACUARIO puede ser extremadamente explosivo cuando le empujas hasta el límite.

CAPRICORNIO: no soportas no poder controlar tus sentimientos aunque quieras. Por un lado lo que quieres, por otro lo mejor para ti…

SAGITARIO puede ponerse nervioso con facilidad pero igual que le llega, se le va…Eso si, prepárate porque si le llega, le llega bien…

ESCORPIO es un amigo que jamás va a pensar dos veces en decirte lo que estés haciendo mal, incluso si lo que dirá no es muy agradable

LIBRA: las cosas como son, la Ley del mínimo esfuerzo es una de las leyes que siempre están presentes en tu vida. PRefieres evitar la fatiga.

LEO no va a tener tiempo para las personas que no tienen tiempo para él o ella, así de claro.

GÉMINIS: Eres de los que quiere tener la razón siempre, y la mayoría de las veces la tienes, pero a veces tienes que abrirte y escuchar otras opiniones.

TAURO: Gracias a tu carácter y a la forma en cómo te empecinas para lograr las cosas, consigues el 90% de las cosas que te propones. ¿Testarudo? No… perseverante.

ARIES: Nadie podrá contigo, le haces frente a cualquiera. Eres impulsivo, dices todo en la cara y sobre todo no le temes a nada.

La razón por la que PISCIS se interesa más por problemas de otros que los suyos, es por su capacidad de soportar todo lo que se le presenta

Un CÁNCER en la mayor parte de su vida se siente incomprendido

Un/a VIRGO molest@ no pondrá ni su tiempo ni su esfuerzo en ti, que quede claro