Categories Menu

Las Marcas de tu CUERPO Indican tu MUERTE en Vidas Pasadas… ¿será real?

Algunas creencias creen que nuestra vida actual carga con rasgos físicos, intelectuales y psicológicos de nuestras vidas pasadas. 

Algunos creen incluso que ciertas almas están interconectadas y destinadas a encontrarse en todas las encarnaciones. Uno de los rasgos que tenemos y que no cambiaría sería las marcas de nacimiento como lunares, marcas rojas, extrañas manchas que las tienes de nacimiento. Dependiendo de dónde aparecen, puede mostrar cómo falleciste en otras vidas. Vamos a ver algunas de ellas:

Marcas en estómago y hombros

Las marcas de nacimiento en estos lugares indican que tienes dificultades para confiar en las personas. Esto es porque probablemente tuviste una traición y por eso moriste. Un asesinato quizá debido a la envidia que la gente tenía por tus bienes.

Publicidad

Marcas en el tórax

Significa que viviste una larga vida y falleciste de vejez. Probablemente, has notado tener una sabiduría natural y ganas madurez en ciertos aspectos de la vida más rápido que otras personas. Por eso, esta es una vida en la que tu intuición es un fruto natural de lo que viviste antes.

Marca en la espalda

PRobablemente moriste en un campo de batalla. Lo que has heredado de aquella vida fue el coraje y el hecho de no conseguir sentirte preso a nada. Actualmente seguramente amas lo que haces. Cuando sabes lo que quieres, nada puede pararte.

Marca en la cara y/o el cuello

Falleciste en el agua. Quizá tuviste aventuras en tu otra vida y acabaste dejando a la gente que te esperaba en el muelle debido a alguna tormenta o ataque inesperado. ¡Lo que trajiste de bueno para esta vida fue la creatividad! Es tu forma rápida de evolución.

Marcas en los brazos y o piernas

Tu muerte se debió por un tipo de insubordinación revolucionaria, fuiste un rebelde en otra vida y luchaste por la libertad y por lo que creías. Independiente de haber tenido razones religiosas, nacionalistas o económicas, llevas esa inconformidad en el pecho hasta hoy. Al ver injusticias en ciertas áreas seguramente revive ese sentimiento combativo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *