Skip to content

Las habilidades PSIQUICAS que tienes según tu SIGNO ZODIACAL

26 diciembre, 2017

Cada signo del zodiaco tiene varios talentos y capacidades diferentes de las cuales no siempre tenemos conciencia. De hecho, a veces puede llevar años hasta poder alcanzar nuestro potencial. Cuando se trata del círculo del zodiaco, hay algo especial que cada uno tiene ligado a su personalidad.

¿Qué habilidades psíquicas podrías haber escondido en tu interior? ¡Descúbrelo a continuación!

Aries

Su comportamiento impulsivo a menudo es guiado por su clarividencia, es decir, su sentido del conocimiento. Probablemente, ni siquiera lo percibes y acaba dando el crédito a tu buena suerte o mera casualidad.

Tauro

Este signo tiene un fuerte sentido de límites y puede sentir cuando está a punto de pasar algo extraño. Como consecuencia, puedes estar bastante nervioso o molesto.

Géminis

La mente de una persona del signo de Géminis está llena de asuntos para hablar. Quien es de Géminis prefieren confiar en la lógica en lugar del instinto.

Cáncer

Las habilidades psíquicas del signo de Cáncer se encuentran en el ámbito de la empatía. De una manera instintiva, saben muy bien cómo las otras personas se sienten e intentan encontrar las palabras y acciones más adecuadas para ofrecer el tipo necesario de apoyo

Leo

Sus habilidades psíquicas implican que siempre miran las cosas de frente y sin rodeos; además tienen un mayor sentido del tiempo. Esta habilidad especial está conectada a fuerzas invisibles, por lo que son capaces de mantenerse delante de los acontecimientos.

Virgo

Virgo es uno de los signos que, podría estar tratando de reprimir sus poderes psíquicos de alguna manera. La creatividad que estas personas poseen surge de la increíble habilidad para ver todo lo que hay a su alrededor.

Libra

Libra, su habilidad consiste en saber lo que motiva a las otras personas. De hecho, ya saben de dónde viene todo. Ellos saben leer a otras personas como un libro abierto y son buenos a la hora de juzgar un carácter.

Escorpio

Estas personas se sienten muy atraídas por el misterio y las preguntas más profundas sobre la vida. Son capaces de mirar una habitación llena de gente y saber inmediatamente si una persona puede conectarse con ellos de alguna manera.

Sagitario

Sagitario, sus habilidades psíquicas más favorables están en saber si una situación presenta una oportunidad o si, por el contrario, se trata de una calle sin salida.

Capricornio

Este signo es mucho más psíquico de lo que las personas cercanas a él pueden imaginar. Las personas que pertenecen a ese signo tienen los pies en el suelo y esa fuerte conexión terrenaL les ayuda a tomar las decisiones más acertada con conlcusiones intuitivas.

Acuario

Las personas que pertenecen al signo de Acuario tienen la gran capacidad de descubrir lo que otras personas realmente están pensando. Pueden estar diciendo una cosa, pero los acuarianos poseen la habilidad de discernir lo que realmente la gente quiere decir.

Piscis

La mayoría de la gente no se sorprendería en saber que Piscis es el signo más psíquico de todo el círculo del zodiaco. Ellos tienen la capacidad de sintonizar con el reino de lo invisible pues son capaces de sentir las corrientes subyacentes de los acontecimientos físicos.