Categories Menu

Las FRASES que un HOMBRE te dirá Antes de TERMINAR la RELACIÓN

Todos sabemos que poner fin a una relación no es nada fácil, sobre todo si una de las partes no espera eso y todavía está enamorada. Muchas veces, cuando alguien ya no siente lo mismo con su compañero y desea terminar la relación, es común hacer todo de la mejor manera posible para que la otra persona no salga herida, aunque es algo ciertamente inevitable.

De esta forma, si un hombre decide que ha llegado la hora de decir adiós, pero no quiere gritarlo a los cuatro vientos, él lo hará ver de alguna otra manera. Es por eso que hemos compilado una serie de posibles frases que podrían decir cuando desean terminar la relación. ¿Listos? Vamos a ver.

1. “Creo que queremos cosas diferentes”

Al principio, la pareja se muestra feliz al compartir prácticamente todo. Sin embargo, si tu novio quiere que sepas, de alguna manera, que ustedes no tienen nada en común, seguramente está considerando terminar la relación,

Publicidad

2. “Peleamos demasiado”

Antes de empezar, necesitamos dejar algo bien claro: todas, absolutamente todas las parejas pelean de vez en cuando (algunos más que otros). Por lo tanto, el hecho de que te diga que últimamente han discutido demasiado sólo tendrá sentido si se siente tan afectado por lo que prefiere terminar la relación.

3. “Eres muy celosa y no aguanto este comportamiento”

Para muchas personas, cuando uno de los miembros de la pareja se comporta de manera excesivamente celosa, eso es motivo para terminar la relación. Es hora de pensar si tiene razón o si está inventando una excusa.

4. “No eres tú, soy yo”

Esta simple frase parece ser la típica que la gente usa cuando no saben qué decir y no quieren quedarse con sus parejas. Sin embargo, si lo piensas bien, esto puede ser cierto. Tal vez tu compañero no tenga nada contra ti. Pero, a pesar de todos sus esfuerzos, es posible que sus sentimientos hayan cambiado.

5. “No puedo darte lo que necesitas”

Atención a esta frase porque puede ser entendida de manera incorrecta y generar confusiones. Es cierto que, a veces, ningún hombre sabe lo que realmente su compañera necesita, por lo que puede sonar como una excusa desgarrada. Sin embargo, también hay casos en que uno exige tanto del otro que llegan a sentirse ahogados por no poder satisfacer las necesidades de la persona amada.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *