Categories Menu

Las áreas de Disney World que han sido Abandonadas y con entrada PROHIBIDA

Walt Disney World, el famoso parque de Disney, es uno de los lugares más grandes dedicados a la diversión de chicos y grandes. Gracias a su gran tamaño, no es extraño pensar que existen algunos lugares dentro de sus límites que pueden ser estar completamente prohibidos a los visitantes. 

Pero ¿por qué estas áreas están aisladas? Sabemos que incluso hay ciertos lugares que no tienen (ni tendrán)acceso al público, y que además están vigiladas. Vamos a ver lo que existe detrás de éstos lugares extraños.

Discovery Island

Originalmente, llamado la Isla del Tesoro, fue comprado por Disney en 1965; y fue construido con el fin de ser un lugar para observar animales salvajes, una especie de zoológico. Pero, el parque fue cerrado en 1999, cuando los animales fueron trasladados al parque temático “Animal Kingdom”.

Publicidad

Actualmente, el Discovery Island se encuentra abandonado y sin planes para su renovación. Un grupo de personas lograron entrar en 2009 y vieron edificios abandonados y la vegetación totalmente salvaje, un descubrimiento muy espeluznante.

Disney’s River Country

Este fue el primer parque acuático del complejo y abrió en 1976. River Country tuvo muchísimos problemas con la calidad del agua, porque su fuente estaba cerca del lago Bay y los sistemas de filtración de los años 70 no eran lo suficientemente potentes para limpiar el agua efectivamente. En 1980, uno de los asistentes del parque contrajo una enfermedad en el paseo y murió.

Muchos de los edificios  de este complejo todavía están de pie. ¿Te dan ganas de ir a nadar? No lo hagas nunca. Los guardias de seguridad patrullan el área 24 horas al día, 7 días a la semana, para evitar que los visitantes entren. El motivo más impresionante que contribuyó a la clausura del parque fue una ameba (Naegleria fowleri) que llevó la muerte de un niño de 11 años que visitó el parque…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *