Skip to content

¡¡¡Las 5 MENTIRAS más Contadas por los HOMBRES…!!! Seguramente algunas ya las has ESCUCHADO

8 junio, 2017

Es cierto que todavía hay hombres honestos, pero no creas que la mayoría lo es al 100% siempre. Los hombres también cuentan mentiras; algunos afirman que alas mujeres no les gusta la verdad y otros dicen que se ven obligados a inventar una mentira de vez en cuando debido a que la mujer no creería si dice la verdad.

¿Pero es que las mujeres pueden identificar las mentiras que les dicen? Además, ¿se pueden “tragar ” las falacias de ellos? A continuación te mostraremos las 5 mentiras que más cuentan los hombres…. ¡Seguramente ya has escuchado de ellas!

1. ¡Juro que no estaba mirando nada!

Ellos siempre miran a las chicas atractivas, si están en el gimnasio mirarán, en la calle y en Facebook, solo que algunos son bastante discretos y saben disimular, pero ellos te dirán que no han mirado nada aunque él sabe que ella sabe. Pero lo negará hasta la muerte.

2. ¡Me quedé sin batería!

El teléfono ahora es una herramienta con la que ellos tendrían que estar siempre comunicados con sus parejas, pero a veces, cuando deciden desaparecerse, simplemente apagan el móvil y se ocultan bajo la mentira de: ¡me quedé sin batería y por eso no te pude avisar!

3. Soy soltero

La mentira del clásico hombre que consiguió un ligue en una noche con sus amigos, la dice como primera opción pero en definitiva y seguramente, no quiere un compromiso con ese “ligue” simplemente anda explorando.

4. Te prometo que me voy a divorciar

Este tipo de mentira es un comodín para el hombre casado que quiere tener una relación extramatrimonial.

5. No te veré hoy, tengo que resolver un problema en el trabajo urgente

Muchos ni siquiera buscan una mejor excusa, simplemente el hecho de poner el trabajo como una situación por la cual no te pueden ver, es una de las más contadas; eso si, la mayoría de las veces solo estará tirado en el sofá de su casa, o bebiendo cerveza con sus amigos.

No es difícil saber cuando un hombre está utilizando una de estas mentiras. Dependiendo de la situación, es muy evidente. Pero el hecho es que una relación sin confianza no tiene base para un buen futuro.