Categories Menu

Las 5 BICICLETAS más EXTRAÑAS del MUNDO… ¡Tienes qué conocerlas!

La bicicleta se puso a la venta por primera vez en el siglo XIX en Europa. En este período, se estima que se han fabricado más de mil millones de ellas en todo el mundo.

Hay países donde la bicicleta es la forma de transporte más utilizado y, poco a poco, están reduciendo la fabricación de coches en esos lugares. Hoy en día, con el avance de la tecnología y materiales de mejor calidad, el desarrollo de nuevas ideas dan paso a bicicletas súper raras que te presentamos a continuación:

Bicicleta de snowboard

Esta bicicleta se puede utilizar para el entrenamiento de snowboard. Su estabilidad está enfocada en el centro del cuerpo y su uso te ayuda cuando estas en una tabla de snowboard. En realidad fue creada para entrenar el equilibrio pero ahora se utiliza para diversión.

Publicidad

Corredor biónico

Esta es una bicicleta elíptica que se puede utilizar al aire libre. El mecanismo se basa en la precisión y el ejercicio de los mismos músculos utilizados durante una carrera. Tiene la función de un aterrizaje sin impacto, es realmente hermosa.

Bicicleta con ruedas de tenis

Esta bicicleta, única y tal vez no muy convencional, fue patrocinada por la “Continental Tyres”.  La persona que la estaba montando era Steve Biggs, que dijo que era un poco inestable y no muy cómoda. Pero vaya que resultó polémica.

Fahrradi

Técnicamente no es una bicicleta y fue creada como un proyecto de arte del austríaco Hannes Lageder. Este curioso vehículo cuenta con una carrocería inspirada en un Ferrari que recubre la bicicleta. El prototipo tiene varias ruedas que ayudan a que el movimiento del coche sea perfecto y se hace con material básico como cartón y plástico.

Bicicleta de Olli Erkkila

Este proyecto industrial , que fue diseñado de una forma bien artística y que, a pesar de eso, también es funcional. Parece que la rueda delantera no está conectada al resto de la bicicleta, pero la dirección fue ingeniosamente colocada por debajo. Esto causa una gran ilusión óptica, haciéndola parecer muy bonita y, tal vez, un poco extraña.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *