Categories Menu

Las 4 Parejas del ZODIACO que Difícilmente podrían ser COMPATIBLES en el AMOR

Si empezamos una relación hace poco o estamos buscando un nuevo compañero de vida, necesitamos tener un cuidado especial con el modo en que vamos a relacionarnos con esa persona.

Tenemos que tener en cuenta que aunque una persona sea divertida o atractiva, no siempre vamos a poder hacer que sea compatible con nuestra personalidad, así que es mejor empezar a descartar a las personas que NO son compatibles con nosotros. ¡Revisa éstas 4 parejas que son bastante disparejas!

1. Aries y Tauro

Aries y Tauro son dos signos de naturaleza extremadamente firme. Sus opiniones son siempre muy fuertes y tienden a volverse inmutables si la otra parte empieza a traer muchos problemas. Si todo sale de la forma en que ambos planearon, no suele haber problemas, pero si en algún momento no están de acuerdo, simplemente empiezan a pelear por cualquier cosa. Suelen ser muy rencorosos y no olvidan las ofensas. Sin duda, una de las peores combinaciones posibles.

Publicidad

2. Tauro y Sagitario

El mayor problema es que estos dos signos se enfrentan, tienen formas diferentes de lidiar con el aburrimiento. Tauro suele ser muy tranquilo para poder relajarse, mientras que Sagitario prefiere salir hasta altas horas de la noche. La vida energética que Sagitario demanda es prácticamente imposible de llevar para tauro.

3. Géminis y Capricornio

Aunque creemos que los opuestos se atraen, la verdad es que a veces esto puede ser destructivo. Principalmente si los géminis aman las fiestas y Capricornio ama el trabajo. Sería genial si los dos se dejan influenciar hasta llegar a un término medio, pero al final cada uno acabaría actuando de acuerdo con su propia naturaleza.

4. Leo y Escorpio

De nuevo, la autoestima tiene un papel importante entre estos dos signos, siendo un grave problema en la pareja la falta de elogios que Escorpio da a Leo y la necesidad que tiene Leo de ellos. Sin duda, esto va a ser un tema recurrente en las peleas de la pareja, llegando incluso a ser un motivo de separación por no sentirse valorados. Pero es aún más grave por el hecho de que Escorpio no va a someterse a nada que nadie diga. ¿Quieres un compañero o un infierno?

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *