Categories Menu

Las 4 Mujeres más MALÉVOLAS del ZODIACO… ¿Se encuentra tu Signo en éste TOP?

Hoy vamos a presentar el top 4 de las mujeres más malvadas según su signo, no sólo a la hora de conocer a sus compañeros, sino también para entender cómo se comportan en términos de amistad , al final, siempre es bueno tener pistas sobre la personalidad de otras personas.

Y de todas las informaciones que puedes tener, la mejor de todas para investigar son los signos del zodiaco, ¡vamos a descubrirlo juntos!

4. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El aspecto más positivo de las leoninas en lo que se refiere a su faceta de la oscuridad es que no son personas a las que les gusta la intriga. Por otro lado, no tendrán ningún problema en luchar abiertamente contra cualquiera que se oponga a ellas. Su personalidad hace que ellas posean un carácter muy egocéntrico, llegando a creer que siempre tendrán la razón. Este impulso hace que se vuelven adversarios temibles en cualquier tipo de disputa o discusión.

Publicidad

3. Virgo (23 de agosto a 21 de septiembre)

Aunque las mujeres de virgo son personas muy tímidas, introvertidas y gentiles, cuando esa “aura” se deshace, surge una mujer metódica, un verdadero mal carácter. Es cuando su lado persistente, crítico y completamente cruel aparece, que es capaz de jugar cualquiera que se opone a sus objetivos fuera del camino. Es precisamente este aspecto delicado que hace que cada golpe sea doblado.

2. Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre)

Nunca un animal fue mejor escogido para representar un signo que el escorpión para definir una personalidad en un signo zodiacal. Escorpionas pueden ser las amigas más leales y las amantes más apasionadas y, al mismo tiempo, las enemigas más agresivas y violentas que podrás encontrar. Además, añade que son extremadamente celosas y reservadas. Lo mejor de todo, son amantes de la provocación, siempre y cuando no sean sobre sí mismas.

1. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Una vez más, encontramos la dualidad de alguien que parece ser una persona buena, compasiva y que sale de su camino para ayudar a los demás, sin embargo, son una fuente auténtica de pesimismo en su vida. Como tienden a preocuparse, sus existencias generalmente son fracasos completos, algo que ellas terminarán asociando con tu relación. Este odio acabará por hacerte sentir la peor persona del mundo.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *