Categories Menu

Las 10 plantas que revivirán la llama de la pasión en tu relación

CIBI_VEG_AFRODISIACI

La verdad es que la pasión hay que renovarla día a día; y muchas veces nos dicen que eso inicia desde la mesa y nuestro plato. Hay muchas investigaciones que han confirmado la existencia de alimentos contienen propiedades que, por alguna razón, nos ayudan a aumentar la pasión con nuestra pareja; ejemplo de ello: el azafrán y el ginseng. La comida es un renovador natural de la pasión porque algunos de ellos nos ayudan a estimular la circulación, mejorar el rendimiento y nos ayudan a aumentar el deseo.

El funcionamiento real de sustancias afrodisíacas que se encuentran en los alimentos, aún no está del todo claro, pero todo parece que añadir de vez en vez una pizca de pimienta roja o azafrán en nuestros platos, puede asegurar el efecto deseado.

¿Cuáles son los mejores alimentos afrodisíacos? Aquí te dejamos 10, todos de origen vegetal.

Publicidad

Fuente: AlimentosCon.com

1) Maca

Maca, es una raíz peruana que es energizante y afrodisíaca.Es muy famosa sobre todo en Sudamérica porque es utilizada en todo lo referente a los problemas menstruales de la mujer. Desde tiempo remotos se ha utilizado y si te gustaría comerla, la recomendamos sobre todo en galletas ¡deliciosa!

2) El jengibre

El jengibre es una raíz deliciosa que además de ayudarte a mitigar la fatiga es un alimento con muchas otras propiedades; ayuda a aumentar la llama de la pasión pues estimula la circulación y garantizar un mayor flujo de sangre. Además, ¿a quién no se le antoja un delicioso pastel de jengibre? La puedes utilizar en casi cualquier platillo o influsión.

3) Pimienta

Así es, la pimienta te puede ayudar a avivar la llama de la pasión pues tiene propiedades de ser un vasodilatador y mejorar la circulación. Aumenta la temperatura corporal y tonifica las paredes de las arterias. Todos utilizamos la pimienta para aderezar nuestros alimentos. Un poco en cada comida, hará la diferencia.

4) Almendras

¿Sabías que las almendras, además de nutritivas ayudan a aumentar el nivel de pasión en una persona? El mérito es gracias a su contenido de vitamina E, que actúa directamente sobre el deseo sexual. ¡A quién no le gustan las almendras! ¿Qué tal unas galletas de Maca con almendra para ésta San Valentín?.

5) Espárragos

Son ricos en potasio, vitaminas del complejo B y sustancias concurrentes por lo que son ideales para aquellos hombres que se sienten fatigados  y que desean despertar después de la comida. ¡A comer una ensalada de espárragos!

alimentos-afrodisiacos-668x400x80xX

6) Los plátanos

Así como lo lees, los plátanos son ricos en potasio y vitamina B6, que ayudan a la producción de la testosterona. Seguramente no te imaginabas de que esta deliciosa fruta podría tener tantos beneficios en tu cuerpo.

7) Trufa

La trufa es un tubérculo que sobre todo se conoce en Europa y que es considerado como el “oro blanco” si… ahora ya sabes por qué. Tiene un sabor particular y es difícil de conseguir en América; pero si tu vives en España, Francia o Italia seguramente encontrarás y podrás comerla para aumentar la pasión en tu pareja.

8) Ginseng

El ginseng es un tubérculo que en Oriente es muy utilizado para aumentar la energía y la vitalidad. No dejes de consumirla en té o bien en suplemento si vas a pasar un fin de semana muy romántico.

9) Los granos de cacao

El delicioso cacao siempre será nuestro mejor amigo gracias a los flavonoides; te encantará que además de ayudarte a tener un buen apetito sexual, ¡sabrá delicioso!

10) Azafrán

Para mejorar el rendimiento sexual con una pizca de azafrán, tomada con regularidad se logran maravillas. Así que tu decides la manera en cómo sazonar y aderezar tus alimentos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *