Categories Menu

Las canciones de amor más románticas que puedes dedicar a tu pareja

El amor es la más fuerte y la más mágica de todas las emociones que podemos experimentar. Hay un millón de formas de decir “te amo” a alguien, pero a menudo, cuando llega el momento, incluso esas millones de formas parecen muy pocas.

Esas palabras se dicen millones de veces todos los días en todo el mundo, más a menudo a través de pequeños gestos que en realidad es mejor que decirlos en voz alta.

La gente lo dice de maneras diferentes. Algunos usan flores y chocolates, algunos usan regalos más caros como joyas y relojes, y algunas veces, solo un beso en la mejilla es suficiente. Luego está nuestro tipo favorito de personas: aquellos que lo dicen a través de la música.

Publicidad

La música y el amor tienen esta relación que ha existido desde que la música se produjo por primera vez. En los primeros tiempos, su coexistencia se podía ver en los poemas de los poetas famosos. Luego, comenzaron a producirse canciones de diferentes géneros. Las canciones de rock y pop fueron las dos principales categorías favoritas durante los años 60, 70 y 80.

Ambos géneros vieron el lanzamiento de miles de canciones que hablaban, a veces directamente, a veces indirectamente, de amor de todo tipo.

Con todo, evidentemente, el amor y la música son inseparables. Entonces, si estás buscando decir esas dos palabras especiales a alguien, elige una canción para poder hacerlo de una manera romántica.

Finalmente, aquí tenemos una lista de algunas increíbles canciones de amor que puedes elegir dedicar a tu persona especial:

1 . Love Story- Taylor Swift


Esta es una canción del álbum Fearless que fue lanzado por Taylor Swift en el año 2008. La canción fue escrita por Taylor Swift y producida por Nathan Chapman. Taylor Swift escribió esta canción sobre un interés amoroso que no fue aceptado tan bien por sus amigos y familiares. Taylor relacionó las circunstancias con Romeo y Julieta de William Shakespeare. Sin embargo, ella reemplazó el final originalmente trágico de Romeo y Julieta con uno feliz.

2. I will always love you- Whitney Houston

Whitney Houston grabó esta canción en 1992 para la banda sonora de The Bodyguard. La versión de Whitney fue un éxito mundial. La canción es cantada maravillosamente por Houston. Es una canción sobre dejar ir a alguien que amas y siempre amarás, pero que no quiere dejarlo ir. Es una canción para aquellos que creen que el amor permanece para siempre, sin importar lo que suceda.

3. A thousand years- Christina Perri


Esta es una canción de la popular cantante y compositora estadounidense Christina Perri y David Hodges. Está tomada del álbum The Twilight Saga: Breaking Dawn. La canción tiene letras mágicas complementadas con la siempre cautivadora voz de Christina Perri. Habla de la existencia eterna del amor y de cómo continúa viviendo incluso después de nosotros. Un hermoso sentimiento, ¿no crees?

Estas 3 opciones son para 3 tipos de personas diferentes, tú puedes decidir cuál es la mejor canción de amor que te gustaría dedicar, no olvides comentarlo y compartirlo en tus redes sociales.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *