Skip to content

LA TERRIBLE Verdad detrás del lado oscuro de cada SIGNO

17 mayo, 2017

Aquellos que se aventuran en los horóscopos y los signos probablemente buscan encontrar descripciones de sus cualidades y fortalezas. Pero … ¿qué pasa con el otro lado?

¿Y el lado oscuro de cada signo? Hoy te daremos a conocer las partes más oscuras y ocultas de cada signo.

Aries

Aries es un signo complejo, pero hermoso. Ellos dan la ilusión de que siempre están a cargo, en el poder. Sin embargo, pueden ser muy competitivos y cuando se ven frustrados, pierden el control. En la cama son tan ardiente que se cansan nosotros. Desean cantidad. Es bastante molesto. Muchos no se casan porque no apoyan la idea de que alguien quiera dominar sobre sus vidas.

Tauro.

El Tauro es muy egoísta. Sólo puede ver las cosas desde su punto de vista. ¡Y pronto! Tauro ama los placeres: el sexo, la comida y dinero. Un taurino sin sexo es amargado y sin dinero tiene u pésimo humor. Jamás le des sándwiches, hamburguesas, Big Mac. Él quiere arroz, carne, frijoles, mezcla, ensalada, postre, cubiertos, jugo, aperitivo, trago. Son personas exageradas y celosas

Géminis

Los géminis son muy habladores y son incapaces de guardar secretos. Si deseas herir a alguien, deja que caiga en esa persona el veneno de un Géminis.. El Geminiano es inteligente, ya que absorbe todo muy rápido, y muchas veces se dice de ellos que son falsos,no es eso solamente cambian de opinión sumamente rápido.

Cáncer

Cáncer  está llorando ¿se lastima fácilmente? No, cáncer es manipulador y es de las personas que siempre tiene dinero escondido. Tiene una actitud cuadrada a los ojos del mundo moderno. Cáncer es el maestro de soltar la frase: “Después de todo lo que he hecho por ti…” Y va a  provocar en ti ese sentimiento de culpa donde reside la fuerza de Cáncer. La fuerza de la manipulación… Es un pan duro.

Leo

Es el líder, el rey, así que si quieres acabar con él, ignóralo y ríe de su ropa y formas exageradas. Cuando Leo decide ganar cuando algo o a alguien es el infierno, porque puede hacerlo; pero no por eso deja de ser celoso, dramático y lleno de ego… Son egoístas y muy ambiciosos.

Virgo

Los Virgo son muy organizados, no sólo en el sentido de la casa impecable y limpio, pero en la organización mental, de esa manera se transforman en cuadrados y metódicos. Es posible que tengan trastorno obsesivo compulsivo fácilmente. Además de que suelen ser hipocondríacos.

Libra

Un libra es el típico chico que tiene una hermosa novia y la lleva al fútbol, ​​sólo para mostrarla a los demás. Es normal para un libra el hecho de casarse varias veces porque claro, son encantadores, románticos y aman cuidar su rostro desde pequeños. Su actitud llena de indecisiones te sorprenderá y te hará enojar y jamás debes sorprenderte si ves que un libra que pide “un tiempo” en la mañana y la noche dice: “Te amo.” Cambian de opinión como cambiamos de ropa interior.


Escorpión

El problema es que el escorpión es muy intenso y siempre tiene un significado muy profundo para todo. Es un signo al que se le olvida nada. A veces es hipócrita poniendo las cartas de papel encantador y por otro lado planea una fría venganza.  Este signo oculta fácilmente su lado B y trata de dominar sus miedos, cuando lo logra es invencible. Si te burlas de él te ganarás un enemigo terrible que hará todo lo posible por hacerte sentir miserable.

Sagitario

Y ahora, vamos a hablar del más de payaso todos los signo: Sagitario; es un optimista que piensa que todo va a funcionar y generalmente se ríe de sí mismo. Es un conversador nato y no es capaz de guardar secretos; la mayoría de las veces los de éste signo viven solos porque aman su libertad.

Capricornio

Es nacido con una inteligencia natural pero también tiene un espíritu inconformista, que induce cambios. El gran enemigo de este signo es su arrogancia y su costumbre de pensar que todo el mundo es tonto, estúpido y que solo él es práctico, inteligente y bueno en algo. Es un poco serio, con mal humor y le encanta salir con personas mayores

Acuario

A ellos todo les resulta aburrido, aburrido, aburrido porque tienen el don de mirar hacia el futuro. Son curiosos y les gusta analizar las cosas, observan todo el tiempo sin que te des cuenta. Son fríos y desapegados, a veces tan concentrados en su vida que se olvidan por completo de los demás.

Piscis

A veces Piscis se olvida de sí mismo y no se preocupa por su propia vida. Debe evitar caer en problemas de alcohol, drogas y prostitución, es decir, todo lo que trae alivio momentáneo para el dolor de la vida cotidiana … Muchos artistas son piscianos. Muchas personas que trabajan con la música son los Piscis ya que son muy sensibles y propensos a la depresión.