Skip to content

La TERRIBLE verdad detrás de los ALIMENTOS 0% Grasa… ¡Jamás los Comerás de NUEVO!

8 abril, 2017

La mayor parte de los alimentos que comemos están llenos de azúcar refinada, y en la mayoría de los casos, ésto no nos importa. Sucede que los alimentos procesados ​​tienen una mayor cantidad de azúcar en su composición. Esto se debe a que este carbohidrato da un sabor mejor y e intensifica al producto.

Pero, por desgracia, desde los años 70, las grasas saturadas en productos que en su etiqueta son vistos como 0%,  han sido sustituidos por grandes cantidades de azúcar. Y cuando decimos grandes… ¡en verdad lo son!. Para que te des una idea, un yogurt que tiene la leyenda 0% tendría la cantidad de 4 terrones de azúcar.

En ese momento, podría parecer simplemente un yogurt sin grasa, y sin efectos nocivos, pero no es así, en la mayoría de las ocasiones éste tipo de productos podría agravar y mermar nuestra salud al ingresar tal cantidad de azúcar a nuestro organismo.

Hoy en día, todos tenemos conocimiento de que el consumo de azúcar refinada puede conducir a la diabetes, la obesidad, la depresión, colesterol, etc. Pero casi nadie sabe que aunque “aparentemente no comes azúcar” seguramente de manera oculta ingerirás una gran cantidad de esta sustancia a diario: y mucho más en los productos 0% grasa.

Tartas, pasteles, dulces  y chocolates no nos toman por sorpresa con la gran cantidad de azúcar, pero hay algunos alimentos procesados que seguramente te van a sorprender, sobre todo cuando hablamos de productos que son 0% grasa  y que deberían ser beneficiosos para nuestra salud y en realidad no lo son.

Esperamos que de ahora en adelante tengas mucho cuidado, sobre todo al consumir productos 0% grasa, recuerda que es mejor consumir productos naturales y las grasas también son buenas para nuestro organismo pero siempre, con moderación e integrando el ejercicio a nuestra rutina diaria, así como una alimentación saludable.