Skip to content

¿Cuál es la SUERTE de cada Signo? Averigua cuál es la TUYA!

11 marzo, 2017

La suerte no siempre aparece en nuestras vidas, ¿no es así? A veces da la impresión de que no está presente en nuestro día a día.

Sin embargo, algunos elementos de los signos del zodiaco nos ayudan en este asunto, porque cada uno de ellos puede tener más o menos suerte que el otro.

Comprueba a continuación la suerte de cada signo y conquista lo que deseas en tu diario acontecer.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Son signos llenos de energía y carisma, lo que mejora sus relaciones en prácticamente todas las áreas y si, las estrellas protegen, a estos tres signos; generalmente no ven ningún obstáculo en sus logros:  su lema es “querer es poder”. Tal positividad sólo puede resultar en cosas buenas. ¿En qué tienen suerte estos signos?

  • Sagitario: suerte con sorteos y loterías.
  • Leo: siempre tiene suerte para poder liderar proyectos, saca adelante cualquier problema
  • Aries: tiene suerte para conseguir buenos trabajos, además de ser cabecilla de ellos.

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Para que éstos tres signos tengan suerte y éxito solo requieren mucha fuerza de voluntad. Nada de esperar soluciones milagrosas que caen del cielo. No necesitan suerte sino trabajo duro todos los días. Todos los signos de aire tienen sus sueños, pero logran mantener los pies en el suelo: no hay riesgos innecesarios, sobre todo cuando se trata de dinero. Su destino y su suerte va de la mano de la persistencia, esfuerzo.

  • Tauro: tu suerte mejora cuando no tomas tan en cuenta las cuestiones frívolas y material
  • Virgen: es un signo más conservador, por lo que su suerte se inclina cuando no corre riesgos
  • Capricornio: es muy realista por lo tanto para él la vida no es cuestión de suerte sino de trabajo.

 SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Signos volátiles que son propensos a cambiar de trabajo, pero el secreto de su suerte  es la rapidez de pensamiento, la capacidad de resolver todo, de manera extraordinaria y su capacidad de comunicación.

  • Géminis: A éste signo le gusta probar su suerte en los juegos y es que es muy hábil con los números y cálculos.
  • Libra:  parece que siempre puede conseguir fortuna de las estrellas cuando se trata de suerte, su vida está marcada de buenas rachas
  • Acuario: tienen mucha capacidad de anticipar el futuro por esa razón pudieran considerarse como unas personas con suerte, pero son más bien intuitivos.

SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpión y Piscis

Son signos cuya principal característica es la emocionalidad. Todo lo viven muy intensamente, y con toda esta sensibilidad, una palabra clave es parte de la vida de todos los signos de agua cuando se trata de la suerte: la intuición. Sí, es una poderosa herramienta con la que ellos pueden confiar para apuestas y juegos de azar.

  • Cáncer: es tan sensible que a menudo no se considera afortunado, lo cual no es cierto. A menudo tiene grandes posibilidades de ganar un buen dinero si creyera en su sexto sentido.
  • Escorpion: con su determinación y fuerte personalidad, sabe dónde y cómo hacer para lograr el éxito. También puede contar con el don de la intuición. Su fuerza interior es intensa y sorprendente.
  • Piscis: Es el más místico de los tres signos: él detecta cuando la suerte está llamando a su puerta. Además, se basan en una especie de protección divina para siempre revertir la situación a su favor.