Categories Menu

La publicidad de la Sirena

La publicidad de la Sirena

Hola amigos, muy buenos días tardes o noches según la hora de su visita, reciban de nuestra parte los saludos más fraternales y bienvenidos sean a nuestro portal de imágenes de amor, como siempre es un complejo honor y placer en compartir con ustedes.

Para esta oportunidad dejaremos a un lado nuestras populares imágenes para Facebook con el objetivo de compartir un artículo más de nuestra categoría de historias de amor, en donde el amor propio será ejemplificado con La publicidad de la Sirena. Y es que la actual sociedad tiende a juzgar mucho por el físico, sin embargo dicho sentimiento solo provoca un enfoque separatista y superficial el cual definitivamente debe de ser desechado de nuestra vida diaria.

Antes de seguir con este nuevo ejemplar de nuestro segmento de historias de amor permítanos sugerirles dos enlaces de imágenes tiernas que definitivamente no se debe de perder:

Publicidad

Despertarse en la mañana y…

Tu amor es el sueño

La publicidad de la Sirena

Un Gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena? Una mujer que les envió su respuesta dijo por correo electrónico: “Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena? Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas comen camarones a dos manos. Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS. En cambio las sirenas NO EXISTEN… Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción seria como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre … Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!” (Al día siguiente, el gimnasio elimina la publicidad) “A menudo, el ser humano se preocupa tanto por la parte exterior de una persona, la posesión de bienes materiales, la opinión de los demás y se olvida que lo más importante son los sentimientos de las personas… Si apreciamos más lo que somos y NO lo que [email protected] imaginan, todo el mundo sería lo que quisiera ser y haría lo que quisiera hacer, y sólo entonces seríamos felices “. Les dejo esto, con todo respeto, mis estimadas Sras Y señoritas. Que tengan una bonita semana y que Dios me las bendiga siempre.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *