Categories Menu

La PIEDRA de la SUERTE según tu SIGNO… averigua la tuya y ¡pórtala SIEMPRE!

Cada signo tiene una piedra, que sirve como un  amuleto. Llevarla siempre contigo asegura que la energía astral está en equilibrio y aporta más fuerza y vitalidad a tu señal nativa. Por lo que es importante saber que piedra representa tu personalidad, para traer armonía y estabilización a la vida personal y profesional.

Cuando compres tu piedra, siempre empieza lavando con agua y sal gruesa, dejando en remojo durante tres días y tres noches, expuesto al sol y sereno. Después, simplemente enjuaga con agua y empieza en funcionamiento.

Piedra para cada signo y sus características

Aries es un signo de que siempre está tomando iniciativas, lleno de energía, valor y fuerza, para fortalecerlo debe usar: Rubí y diamantes.

Publicidad

Tauro está demasiado conectado con todo lo que es hermoso. Estar con su piedra, lo hace aún más sensible: Esmeralda y Zafiro.

Géminis tiene la comunicación como una gran característica. El buen entendimiento de la palabra y la lucidez son más comunes en aquellos que utilizan el amuleto. Piedras: lapislázuli y perlas.

El cáncer se vuelve aún más cariñoso y cercano se sus vínculos cuando porta: Amatista.

Leo, signo natural, con carisma, fuerza y brillo; éste es aún más intenso y magnético usando: Topacio y el diamante.

Virgo  son muy exigentes y críticos. Relacionados con la medicina y la salud, tienden a intensificar el don de ayudar a las personas cuando usan el amuleto. Piedras: turquesa y zafiro.

Libra: El equilibrio de Libra es el balance de la señal. El nativo debe utilizar la piedra Ópalo y lapislázuli para alejar los conflictos no deseados.

Escorpión: su poder  se hace aún más fuerte cuando se acompaña de su amuleto. Los nativos son capaces de ahondar más en mejoras, auto-transformación y conocimiento interno con su piedra: Aguamarina.

Sagitario: La piedra de Sagitario ayuda a ampliar horizontes usando: topacio, turquesa y brillantes.

Capricornio: Su responsabilidad se vuelven aún más reconocido en el trabajo, por ejemplo, cuando utiliza el  amuleto. Piedras: turquesa y zafiro.

Acuario: La libertad es esencial para el acuario. Para sentirse más en equilibrio y cerca de sus creencias, debe utilizar su piedra: Amatista.

Piscis: la sensibilidad y la espiritualidad son parte de las características de  piscis y éstas crecen con amatista y aguamarina.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *