Categories Menu

La niña de 8 AÑOS cuya Madre inyectó BOTOX para participar en un CONCURSO de Belleza

Hoy, traemos un asunto que, aunque es cierto que sucedió hace algunos años, volvió a la luz recientemente, causando mucha controversia entre los usuarios de Internet. Es un problema que revela la manera en que algunos padres intentan beneficiarse de la apariencia de sus hijos, alcanzando el punto en que no se preocupan en comprometer la salud mental y física de los niños.

Todo el mundo ha oído hablar de los festivales de belleza femenina, algo que normalmente se celebra en diferentes partes del mundo anualmente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando estos concursos se centra en las niñas, que además de estar lejos de la mayoría de edad, tienen poco más de 6 años de edad?

Sin duda, el episodio que causó más más controvertido fue el de Britney Campbell, una chica de San Francisco, que aspiraba a ser “la reina de belleza” con sólo 8 años de edad. Aparentemente, su madre habló en un programa de televisión sobre los tratamientos que ella estaba haciendo con su hija, diciendo que había inyectado botox varias veces.

Publicidad

A causa de las miles de quejas recibidas, los asistentes sociales procedieron con las debidas medidas sobre la madre: Kerry Campbell, quien tenía 34 años, dijo que compró el Botox en línea . Por su parte, los organizadores de los concursos de belleza de los niños negaron que los jóvenes competidores tuvieran que hacer uso de esos métodos.

Por increíble que parezca, eso está sucediendo hoy en día en muchos lugares del mundo, siendo muy numerosos los casos de niñas que empiezan tremendamente jóvenes en competiciones de bellezas, con las consecuencias que ello implica.

Otro terrible ejemplo de ésta situación es el caso de Madison Campbell: esta chica tenía sólo 9 años cuando comenzó a participar en varios concursos de belleza. En vez de jugar con muñecas, algo que cualquier niño como ella haría, ella tuvo que transformarse en una “modelo”  para cumplir los requisitos de esos eventos exigentes.

Además, debido al enorme estrés que tuvo que pasar, tuvo varios episodios de esquizofrenia y ansiedad, algo que suscitó una gran revuelta entre aquellos que condenan este tipo de celebraciones. Por supuesto, ella tenía que usar pestañas postizas, pelucas y una capa generosa de maquillaje. ¿Qué opinas de éstos concursos para niñas? Déjanos tus comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *