Skip to content

La mejor Manera de SEDUCIR a cada SIGNO del ZODIACO

19 julio, 2017

A continuación te dejamos una manera infalible de crear un interés amoroso en una persona según su signo zodiacal;

sabemos que la astrología tiene muchos puntos que podemos utilizar a nuestro favor, así que dale una revisada a este artículo y revisa el horóscopo de la persona que te interesa la próxima vez que desees subir el calor en una relación:

Seducción de un Aries 
Cuando se trata de cortejo, Aries quiere que seas audaz y agresivo. No pidas permiso para un beso, solo sorprendelo aprovechando que también son susceptibles a los elogios. Estas personas quieren saber que son la persona más sexy de la habitación. Si acabas de conocer a un Aries, no dudes en contradecirlos. Los debates enérgicos actúan como afrodisíacos en este signo.

Seducir a un Tauro 
Estas personas quieren saborear la fase de cortejo de una relación. Asegúrate de aparecer en la primera cita con un ramo de flores o algún otro detalle. Los toros aman los presentes. Un toque sutil de colonia funcionará como un imán de amor en Tauro, ya que este signo es extremadamente sensible a los estímulos.

Seducir a Geminis 
El camino más rápido de seducción de éste signo es a través del cerebro. Pidele una recomendación de lectura o algo por el estilo, le encanta ser consultado sobre asuntos intelectuales. Si tienes conocimiento especializado de un tema en particular, asegúrate de sacarlo a flote.

Seducir a Cáncer 
Sedúcelo mostrando tu lado sensible. Expresa tu interés en las organizaciones benéficas, especialmente las que involucran a los niños. El cáncer es muy sensible a las atmósferas románticas. Si tienes la mira puesta en una Cangrejo, pide permiso antes de besarla. Si estás saliendo con un chico, haz el primer movimiento y luego disculpas por ser tan audaz.

Seducir a Leo
Si deseas seducir a un Leo, elogialo en forma en que se viste, come y respira. Tratale como lo mejor de todo, visitando el restaurante más lujoso de la ciudad o el lugar más selecto que conozcas. Cuando las luces estén bajas, pasa los dedos por la melena de tu León. Caerá sin miramientos.

Seducir  a Virgo 
La limpieza es definitivamente una virtud al seducir a Virgo. Siempre debe estar todo impecable empezando por ti, nada enciende a virgo más que el olor del jabón francés o una cita de buen gusto y muy discreto.

Seducir un Libra 
Cuando se trata de seducir el Libra no hay nada mejor que lo sofisticado, lo elegante y de buen gusto, ellos aman la música, así que elige una buena selección antes de una noche romántica. Deja que las cosas vayan fluyendo de una manera orgánica y sin forzarlo o tu libra puede salir huyendo.

Seducir a Escorpio
Puede ser un desafío seducir a escorpio secreto, ya que es difícil medir este signo, simplemente no tengas limitaciones si sabes que le gustas, hazlo vibran con movimientos suaves pero atrevidos, toma la mano de este signo en un cine oscuro y traza patrones delicados sobre su mano, se sentirá realmente conquistado

Seducir un Sagitario 
Los sagitarianos son fácilmente seducidos por el humor. Quizá si te pones creativo, podrías dejar algunos mensajes de voz divertidos ante cualquier  señal de que le gustas, invítale a un viaje de campamento y asegúrate de llevar un saco de dormir doble. Por último, pero no menos importante, las personas nacidas bajo este signo se rigen por los muslos y las caderas. Quizá esta información te sirva en un futuro.

Seducir un Capricornio 
Capricornio puede ser bastante intimidante, pero la seguridad de que este signo vale la pena seducir. Un acercamiento lento, pero constante trabaja mejor con el propósito. Limita tu primer encuentro romántico a un beso persistente, luego la próxima vez puedes obsequiar algunas caricias. Hazle saber poco a poco que lo mejor apenas va a comenzar.

Seducir un Acuario 
Acuario puede ser una dura tuerca de romper cuando se trata de seducción. Si deseas seducir este signo, intenta un enfoque no convencional. Primero trata como que no estas interesado en buscar una relación física con éste signo pero que podrías estar dispuesto a hacer el sacrificio en nombre de la amistad. Cuanto más extravagante sea tu manera de conquista,  más atraído será Acuario porque son un tanto rebeldes.

Seducir un Piscis
Si deseas seducir a un Piscis, tendrás que transportarlo a otro mundo, vuelvete creativo pues a ellos les gustan los “cuentos de hadas” y ésto es algo que necesitan sentir para sentirse atraídos y seducidos.