Skip to content

La MEJOR BAILARINA de Pole-Dance del mundo

25 enero, 2016

Karo Swen es una de las mejores bailarinas de Pole-Dance del mundo. Su destreza no deja de impresionar a cualquier público que la vea, es realmente una bailarina que contiene pura fibra en sus músculos, ya que el equilibrio y precisión que tiene se consigue practicando durante extensas horas. Todo esfuerzo tiene su resultado, y aquí estamos viendo a una de las mejores bailarinas de este planeta.

pole dance

Esta chica con su fabuloso video ha llegado a hacerlo viral, consiguiendo más de 7 millones de visualizaciones y sumando más.

El Pole Dance es una destreza en la cual se emplea un tubo fijado al piso el cual hace de punto de apoyo para distintas figuras que se deben realizar con el cuerpo, al principio es una disciplina que demanda bastante entrenamiento, ya luego se hace algo más rutinario y llevable, pero al principio es difícil.

Sin embargo, no creo que sea para nada difícil para esta chica Karo Swen que nos demuestra que tiene una habilidad única en este planeta, fruto de sus interminables horas de prácticas y ensayos sobre el caño.

¡Espero que disfruten este fabuloso video, es toda una obra de arte!

Si te gustó, COMPARTE con tus amig@s